|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
increible,pero cierto
Hola amigos solo queria comentar con todos ustedes que hace 2 horas,se me ha caido mi Note 2 del bolsillo de la chaqueta,con la funda puesta,la de material no recuerdo el nombre de la funda,pero es esa que queda encajado en la estructura de plastico y luegos se cierra el frontal ,pues lo increible es que se ha roto la pantalla,asi sin mas y por supuesto no enciende,que cosas quinientos euros y se te cae del bolsillo con una buena proteccion y se casca,es la primera vez que me pasa con un movil,y me he quedado muerto seguro que en la tienda diran que eso no esta cubierto y que tengo que pagar,pues no se cuanto,que decepcion y que disgusto,en fin que nada que estoy sin tf,porque como era de tph,ni eso ni un tf de atencion,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no está rajada la pantalla y lo que te pasa es que solamente no te muestra nada, posiblemente sea el célebre cable que va de la pantalla a la placa del teléfono y que se suelta con golpes a veces. Busca un poco por el foro y verás cómo hay que hacer para solucionarlo.
Un saludo y espero que vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos solo queria comentar con todos ustedes que hace 2 horas,se me ha caido mi Note 2 del bolsillo de la chaqueta,con la funda puesta,la de material no recuerdo el nombre de la funda,pero es esa que queda encajado en la estructura de plastico y luegos se cierra el frontal ,pues lo increible es que se ha roto la pantalla,asi sin mas y por supuesto no enciende,que cosas quinientos euros y se te cae del bolsillo con una buena proteccion y se casca,es la primera vez que me pasa con un movil,y me he quedado muerto seguro que en la tienda diran que eso no esta cubierto y que tengo que pagar,pues no se cuanto,que decepcion y que disgusto,en fin que nada que estoy sin tf,porque como era de tph,ni eso ni un tf de atencion,
![]() ![]() pero discrepo que la flip cover se le tilde de "buena proteccion" al reves. de caidas no protege en absoluto. solo protege estando dentro de un bolso o bolsillo de arañazos. pero el marco y la pantalla queda totalmente desprotegido. por que al caer se abre y por que si pega en el marco el cristal se parte. repito es una pena. tienes seguro de hogar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo llevabas la flip cover, la que tiene una tapita, y se te ha caído del bolsillo de la chaqueta (+1m de distancia mínimo), pues ha pasado lo que tenía que pasar.
|
||||
|
||||
|
Las de goma si que aguantan...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he llevado a la tienda de tph y lo han mandado a arreglar pero sin saber quien va a pagar,poruqe le han salido dos pequenisimas rajitas en la parte de arriba de la pantalla,seguro me tocara pagar,lo que me pidan,seguire informando,gracias..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual creeis que es la mejor funda, la de silicona?Lo malo que asi de arañazos en pantalla por guardarlo con llaves y tal nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchas veces ya:
1º La Flip Cover no protege nada. Es solo una tapa trasera y la tapa delantera que se abre cuando cae. 2º La mejor proteccion es la Protective Cover Original de Samsung y un protector de pantalla tipo Zagg o Buff (ambos absorben los impactos) Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
1º La Flip Cover no protege nada. Es solo una tapa trasera y la tapa delantera que se abre cuando cae. 2º La mejor proteccion es la Protective Cover Original de Samsung y un protector de pantalla tipo Zagg o Buff (ambos absorben los impactos) Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º La Flip Cover no protege nada. Es solo una tapa trasera y la tapa delantera que se abre cuando cae. 2º La mejor proteccion es la Protective Cover Original de Samsung y un protector de pantalla tipo Zagg o Buff (ambos absorben los impactos) Saludetes! ![]() . No llevo protector de pantalla, el movil va en un bosillo y el resto de cosas en otro, o en un cartera, chaqueta.. donde sea menos en el bolsillo del movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1º La Flip Cover no protege nada. Es solo una tapa trasera y la tapa delantera que se abre cuando cae. 2º La mejor proteccion es la Protective Cover Original de Samsung y un protector de pantalla tipo Zagg o Buff (ambos absorben los impactos) Saludetes! ![]() Será este el modelo al cual te referís ? Última edición por morblo Día 09/04/13 a las 20:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se cual sera mejor pero tengo dos de goma y dos de material y una es la original del note 2 que tiene iman en las dos partes y se queda encima de la mesa doblegada para ver pelis y demas y la que llevaba en ese momento es la otra que se cierra con la tirita imantada en la parte de arriba y no se abrio estaba cerrada y bien cerrada,pero asi fueron las cosas y asi se las he contado,ahora sin movil y ha esperar,con la cartera en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habrá caído más de treinta veces y veo que tuve suerte. ...
|