bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Conectar mando Xbox360

Hola gente!

pues eso, tarde pero seguro me entero que ICS en teoría debe poder reconocer los mandos del xbox360. Tenglo el cable OTG (el que sirve para conectar un USB a la tablet) y el cable del xbox 360 que termina también en una conección típica de USB. La cuestión es que lo he conectado y sencillamente no hace nada, además de pasarle energía y cargar la batería.

Por ahí vi que se necesita una aplicación de pago, la cual compraría, pero todo parece indicar que hay que ser room para que funcione correctamente. Sin embargo, también leí las noticias que prometían que dicho reconocimiento sería más bien sencillo.

En fin, haber quien me da alguna idea de por donde va el tema, ojalá que se pueda porque sería una gozada jugar el NFS o los Asphalt con el mando

Gracias chavales!!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Hola,
en ICS y en la primera JB que sacaron no incluyeron los drivers en el fimware, por lo que los tenías que instalar siendo root (no debe andar muy lejos el post). Si actualizas a la última versión (creo que para el modelo 3G no está aún), si que vienen o eso dicen, yo no le he probado. En los dos casos en principio no hace falta el programa que comenta que entiendo que es "USB/BT Joystick Center".

Se me olvidaba, el mando de 360 debe ser o bien el que es solo con cable, o el wireless con el adaptador wireless que venden para ordenador. No vale el wireless con el carga y juega. Tampoco vale solo con la aplicación hay que tener los drivers.

Saludos!

Última edición por zorrmurc Día 09/04/13 a las 11:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
Eskaraburuza Eskaraburuza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

Efectivamente con la versión 2.1 de BQ se puede usar perfectamente el mando de la xbox (con cable). Se detecta inmediatamente al conectarlo con el cable OTG.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 21:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /