|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al conectar HOS con PC
Buenas gente, hoy quise meter unos archivos de mi PC al movil y al conectarlo en el PC me reconoce el HTC como un CD, y me pide que inserte disco. Tengo los drivers originales instalados y todo nose que puede ser, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, que S.O. tienes en el pc??
Con J.B. al conectarlo al pc, salen dos unidades, una es la que comentas, una unidad de "cd" con el htc sync y te ha de salir otra como unidad portátil. Si no te sale, prueba a desinstalar todo lo relacionado con htc desde el panel de control y en el post del tutorial mío descargate los drivers que hay ahí. Son los que yo tengo instalados en un W8 64 bits. Ya nos contarás, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ruizma22, a mi antes me iva el teléfono al pelo al conectarlo al ordenador y me sincronizaba con Outlook todo muy bien, pero desde la actualización me salen esas dos unidades y puedo pasar cosas al teléfono sin problemas, pero el HTC Sync no me reconoce el teléfono y no puedo sincronizarlo con el ordenador, sabes porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la nueva versión de Jb, hay que instalar el Htc manager, no el sync. Prueba a instalar el nuevo manager, si no tienes la opción de Android Sync Manager (creo que se llama así).
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como ya he comentado, con Jelly Bean desaparece la elección a la hora de conectarlo al Pc, al igual que desaparece el Htc Sync.
Cuando conectamos el móvil al pc nos ha de salir dos unidades nuevas, es decir:
Si esto no os aparece, os recomiendo que os vayáis al panel de control de vuestro pc y desinstaleis todo lo relacionado con htc. Acto seguido podeis descargar los drivers de htc que tengo colgado en este post: Aquí. Después de instalar los drivers conectar el móvil al pc, esperar un ratillo y ya os ha de aparecer las dos unidades. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como ya he comentado, con Jelly Bean desaparece la elección a la hora de conectarlo al Pc, al igual que desaparece el Htc Sync.
Cuando conectamos el móvil al pc nos ha de salir dos unidades nuevas, es decir:
Si esto no os aparece, os recomiendo que os vayáis al panel de control de vuestro pc y desinstaleis todo lo relacionado con htc. Acto seguido podeis descargar los drivers de htc que tengo colgado en este post: Aquí. Después de instalar los drivers conectar el móvil al pc, esperar un ratillo y ya os ha de aparecer las dos unidades. Saludos, ![]() Hay algun programa que pueda ir, para que al conectar el movil al pc, automaticamente me sincronice y solo copie las fotos nueva y videos???es decir una vez que haya copiado todas, si hago alguna a otro dia siguiente que al conectarlo solo copie lo nuevo.. GRaciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes usar para las copias de seguridad de fotos y vídeos es dropbox. Va muy bien, puedes sincronizar por datos o wifi, o solo wifi. Para los contactos tienes Google.
Hay una aplicación en el market que se llama Android Manager por si la prefieres. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo,,, no había manera en xp,,,, y aparte de los drivers de htc hay que actualizar el windows media MPlayer a la versión 11, la última,,, y así ya te sale el htc sync, y otra unidad que a mi me sale como htc one S.yo tenia la 9 que no tenía soporte para detectarlo,,, con la 11ya si
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||