HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Ayuda al conectar HOS con PC

Buenas gente, hoy quise meter unos archivos de mi PC al movil y al conectarlo en el PC me reconoce el HTC como un CD, y me pide que inserte disco. Tengo los drivers originales instalados y todo nose que puede ser, alguna solucion?

Viejo 08/04/13, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas compañero, que S.O. tienes en el pc??

Con J.B. al conectarlo al pc, salen dos unidades, una es la que comentas, una unidad de "cd" con el htc sync y te ha de salir otra como unidad portátil.

Si no te sale, prueba a desinstalar todo lo relacionado con htc desde el panel de control y en el post del tutorial mío descargate los drivers que hay ahí. Son los que yo tengo instalados en un W8 64 bits.

Ya nos contarás, saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Tengo un xp probaré lo q dices xq antes tenía puestos los del Wildfire s a ver si así funciona ya te xomento a ver si se solucionó
Viejo 09/04/13, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Ruizma22, a mi antes me iva el teléfono al pelo al conectarlo al ordenador y me sincronizaba con Outlook todo muy bien, pero desde la actualización me salen esas dos unidades y puedo pasar cosas al teléfono sin problemas, pero el HTC Sync no me reconoce el teléfono y no puedo sincronizarlo con el ordenador, sabes porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora con la nueva versión de Jb, hay que instalar el Htc manager, no el sync. Prueba a instalar el nuevo manager, si no tienes la opción de Android Sync Manager (creo que se llama así).

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Ahora con la nueva versión de Jb, hay que instalar el Htc manager, no el sync. Prueba a instalar el nuevo manager, si no tienes la opción de Android Sync Manager (creo que se llama así).

Saludos,
Ami desde que actualice a jelly bean,me pasa igual....no puedo ni poner el movil como almacenamiento masivoo...entonces que debo de instalar??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas como ya he comentado, con Jelly Bean desaparece la elección a la hora de conectarlo al Pc, al igual que desaparece el Htc Sync.

Cuando conectamos el móvil al pc nos ha de salir dos unidades nuevas, es decir:
  1. Unidad tipo CD que contiene el nuevo Htc Manager
  2. Unidad dispositivo portátil que es la memoria interna de nuestro móvil, los datos.

Si esto no os aparece, os recomiendo que os vayáis al panel de control de vuestro pc y desinstaleis todo lo relacionado con htc. Acto seguido podeis descargar los drivers de htc que tengo colgado en este post: Aquí.

Después de instalar los drivers conectar el móvil al pc, esperar un ratillo y ya os ha de aparecer las dos unidades.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas como ya he comentado, con Jelly Bean desaparece la elección a la hora de conectarlo al Pc, al igual que desaparece el Htc Sync.

Cuando conectamos el móvil al pc nos ha de salir dos unidades nuevas, es decir:
  1. Unidad tipo CD que contiene el nuevo Htc Manager
  2. Unidad dispositivo portátil que es la memoria interna de nuestro móvil, los datos.

Si esto no os aparece, os recomiendo que os vayáis al panel de control de vuestro pc y desinstaleis todo lo relacionado con htc. Acto seguido podeis descargar los drivers de htc que tengo colgado en este post: Aquí.

Después de instalar los drivers conectar el móvil al pc, esperar un ratillo y ya os ha de aparecer las dos unidades.

Saludos,
Gracias Ruizma, ya me salian esas dos unidades pero la verdad la segunda al final no puedo ni copiar los archivos para hacer copia de seguridad por si acaso y la primera de htc para que sirve porque ni idea la verdad..

Hay algun programa que pueda ir, para que al conectar el movil al pc, automaticamente me sincronice y solo copie las fotos nueva y videos???es decir una vez que haya copiado todas, si hago alguna a otro dia siguiente que al conectarlo solo copie lo nuevo..

GRaciassss
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor que puedes usar para las copias de seguridad de fotos y vídeos es dropbox. Va muy bien, puedes sincronizar por datos o wifi, o solo wifi. Para los contactos tienes Google.

Hay una aplicación en el market que se llama Android Manager por si la prefieres.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Graciasss a ver comk puedo hacer lo de dropbox xq android manager no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 02:55:15
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo,,, no había manera en xp,,,, y aparte de los drivers de htc hay que actualizar el windows media MPlayer a la versión 11, la última,,, y así ya te sale el htc sync, y otra unidad que a mi me sale como htc one S.yo tenia la 9 que no tenía soporte para detectarlo,,, con la 11ya si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /