|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola esque estado buscando y no veo nada para configurar el calibrado de la pantalla y me dado cuenta que esta mal lo tactil al pulsar las teclas alguno me puede decir si esta esta opcion y donde esque ennel sgs2 si que la tenia.Y otra duds que tengo es se puede utilizar en mitad de pantalla un juego y en la otra la galeria?? O algo asi.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede como puedes ver en la foto. Y lo de la pantalla te recomiendo que uses custom roms que siempre te va a funcionar todo mejor que la misma v de samsung. Tienes un monton para probar, la unica que no te recomiendo son las basadas en cm10 ya que tienen algunos fallos y pierdes algunas funcionalidades. En el apartado de roms tienes un buen tuto con video incluido de un amigo, por si te atreves a pasarte a las custom. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
||||
|
||||
|
Gracias si me pondre a ello ennel sgs2 si me atrevia con las roms asique aqui sera igual jaja.Como haces lo del juego?? Esque me gustaria poder poner un juegi que se llama littlel empire y x ejemplo con ka galeria pero el littlel empire no me sale en la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar aplicaciones va genial la multiventana, pero en lo que se refiere al juego, no le encuentro la utilidad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el caso de este juego es online y hay que hacer formaciones entonces en captura de pantalla tengo guardadas x eso seria abrir las dos o el washap si estoy jugando y la vez me hablan.seria por eso x lo que me gustaria ponerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo q en este caso necesitarias el mod para poner todas las apps que deseas en multitarea. algunas roms ya traen el mod o se podia instalar un mod al framework creo q era y usar la app multiwindow control para poner las aplicaciones en multitarea.
|
||||
|
||||
|
La malloria de las roms como dice el compañero las llevan implementadas. Yo estoy en la kadoc y funciona rodo lo que pides
. Pero seguro que hay otras que tambien. Eso es elección tuya, saludos