ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pasar de ROM basada en stock a aokp

Buenas he estado buscando información acerca de mi duda pero he leído cosas contradictorias así que o refiero asegurar. Actualmente tengo la ROM venom que esta basada en la de stock, y ahora quiero meter una aoskp o una aosp, mi duda es, se puede instalar directamente sin instalar ninguna stock antes? O sea haciendo los wipes y formats. O daría problemas? Y luego se puede cambiar de aokp a aosp también sin hacer nada? Gracias! Es que en algunos sitios leo que primero debería flasear una stock o algo así.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Siempre ten en cuenta que:

1 seguir las instrucciones de donde te bajas la rom para instalar. Siempre te dan los pasos.

2 siempre haces todos los wipes cuando pasas a custom roms, sean basadas en stock, aokp o aosp

3 por norma general, no hace falta más que para aokp & aosp entrar en recovery, hacer un nandroid por si acaso deseas volver a la rom que tienes ahora, wipes y flashear desde el mismo recovery. Primero la rom en si y antes de reiniciar, flashear las google apps. Y eso seria todo.

Ten en cuenta que la mayoría de las roms en 4.2.2 suelen tener problemas de fondo. Como la radio FM, la cámara, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Trasladamos la consultas al apartado de roms & desarrollo chicos.
Un saludo
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /