|
||
|
|
||||
|
||||
No se activa Bluetooth ni wifi
Buenos dias a todos.
Necesito ayuda, tengo una HTC desire S que me la ha proporcionado el curro, total que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el wifi y el bluetooth (que es lo que mas me fastidia por el manos libres del coche) no he instalado ninguna ROM ni nada de nada, no quiero trastear porque es la del curro y cualquier dia me la piden, he visto que puede ser un brick , pero puedo acceder a la SD bien, ¿que me puede estar pasando y como lo puedo solucionar? antes tenia un HD mio y si lo tenia "optimizado" pero en este esta todo legal porque no es mio.... ¿que me recomendais? Un saludo y gracias anticipadas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Brick no funcionaría nada.
Tendrás que hacer un "Factory Reset" desde el menú del móvil, no se donde está exactamente. Se borrarán todos los datos de configuración y las app´s que no sean originales del móvil. Poco más puedes hacer.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos......
He vuelto a dejar con los datos de fabrica el telefono (opcion en gestion de la memoria) - no he formateado la SD- y nada siguen sin poderse activar... estoy pensando ya en que es un tema de hardware..... pero no se me ha caido ni nada de nada :-( y el telefono tiene año y poco.... alguna otra idea????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos......
He vuelto a dejar con los datos de fabrica el telefono (opcion en gestion de la memoria) - no he formateado la SD- y nada siguen sin poderse activar... estoy pensando ya en que es un tema de hardware..... pero no se me ha caido ni nada de nada :-( y el telefono tiene año y poco.... alguna otra idea????? ![]() Saldrá una pantalla, postea lo que pone y a ver si podemos guiarnos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||