|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Peticion] I Tweet
Todo el mundo dice que I Tweet es la mejor aplicacion para conectar con twitter. Si alguien tiene la bondad de subirla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, aqui la tienes
![]() Descarga ...Pero presentate tio aqui una fotito, por cierto, yo no uso esta, uso el twidgit, cometad como os va esta porfi gracias! saludos
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedd pero vamos, les ire dando una prueba a todas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cacao con tanta aplicación, una tiene algo que te gustaría en otra, y así con todas. Yo he probado Twidroid, I Tweet! (gracias a ti) TwitterRide y Twit2go.
Para mi por opciones, interfaz Twidroid, lastima que no sea tan rapido como otros. El I Tweet! es muy bueno y rapido, pero no tanto como TwitterRide, aunque es menos bonito y con menos opciones. El Twit2go, me peta siempre, asi que no he podido probarlo... (informe al desarrolador a ver que pasa) El twidgit no me gusta al ser un Widget, pero esta bonito y tienes ahí a mano todo. De momento me quedo con TwitterRide. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con TwitterRide. Es el que más me gusta y rápido. Además es bastante completo. Y para cuando quiero subir algo a Twitter+Facebook uso PixelPipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo comentar que tal me va... Desde ya gracias por subirla.
Comentar que quitando I Tweet, he probado todas las aplicaciones para Twitter, y de momento me quedo con TwitterRide ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, alguien se puede quedar con el TwitterRide o el Twidroid despues de haber probado el I Tweet!??? es imposible, ahora entiendo por que vale 3 euros si es lo mejor para twitter... lo probe hace nada gracias a vierco y es genial, rapidisima, sincroniza a la hora que lo programes, y aparte tiene una pinta genial, un completo vamos!!
a los que no lo habeis probado, no espereis mas, parece publicidad pero no, es solo que esperaba algo cutre pero al reves muy bien currado
|
||||
|
||||
|
De verdad, alguien se puede quedar con el TwitterRide o el Twidroid despues de haber probado el I Tweet!??? es imposible, ahora entiendo por que vale 3 euros si es lo mejor para twitter... lo probe hace nada gracias a vierco y es genial, rapidisima, sincroniza a la hora que lo programes, y aparte tiene una pinta genial, un completo vamos!!
a los que no lo habeis probado, no espereis mas, parece publicidad pero no, es solo que esperaba algo cutre pero al reves muy bien currado ![]() Ya ves, opiniones diferentes. TweetCat me gusta mas como app de pago que el I Tweet! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tras haber probado todos. Que cueste 3€ no quiere decir absolutamente nada en lo que a calidad, rendimiento, opciones... Pues no hay programas de pago que son una mierda y gratuitos que les dan mil vueltas. Y personalmente, no entiendo como vale 3€
Ya ves, opiniones diferentes. TweetCat me gusta mas como app de pago que el I Tweet! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Prueben Swift!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de swift es que aun es beta y peta cada nada, ademas alguien me puede decir donde se guardan los favoritos?. se que es una chorrada pero yo si lo utilizo y no lo encuentro en la aplicacion