|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habemos muchos a los que nos agrada el móvil de la manzana (por lo menos la calidad con la que esta fabricado
)Les comparto este launcher, para que se asemeje un poco al iPhone. Se instalan como cualquier apk. http://db.tt/2e1D3DTI Esta carpeta incluye tres archivos: > iLauncher > iSettings > Smart Cover Este último hace que el sensor de proximidad funcione con el launcher, para eso lo abren y activan. Ojala les guste o sino simplemente regresen al que tenian antes Aquí una imagen de como se ve:
Última edición por ArturoC Día 08/04/13 a las 04:00:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ArturoC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta sense 4 y no lo cambio por nada
pero muchas gracias por ponerlo ![]() Por cierto, pon unas capturas para al menos ver como es. (si quieres, vamos ^^ ) |
|
|
||||
|
||||
|
Lindo aporte.
Algunas screen video? A quien no le gusta la calidad de apple :P Igual me gusta mucho HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Yo me lo bajé desde el blackmart a finales del verano pasado cuando aún tenía mi Explorer sin rootear. Las transiciones son muyy fluidas me quedé flipando un poco. A un amigo antes de enseñárselo le dije que el movil se parecía a un iphone e iba más fluido que un iphone 4 (y es verdad, aunque solo fuera el escritorio y las transiciones).
No me creía hasta que se lo enseñé jajaja. Al dia y medio de usar el ilauncher volví al LauncherPro que es un pelín más fluido y me quita la aburrida imagen del iphone. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
launcher pro es para android turbo, le obliga a las aplicaciones. pero cuidado hay que calibrarlo bien, no seamos burros.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo recomiendo pierde la garantia creo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un simple launcher no vas a perder garantía, no tiene nada que ver con rootearlo, es una aplicación más como otra cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOO, EL MEJOR, GRACIAS POR COMPARTIRLO, diganme loco pero yo uso HOLO LAUNCHER o el que acabas de darme
un
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|