|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os expongo mi caso que ya es de desesperacion, bien la cosa empezo cuando un dia de buenas a primeras el movil dejo de cargar y de leerlo por usb el ordenador, lo deje varios dias y derrepente el milagro empezo a cargar, increible, aunque seguia sin leerlo el ordenador cosa mas que rara, pero bueno me conformaba con eso, pero ayer volvio a fallar y no cargaba pero aora lo mas grande la tarjeta sim no la lee bien, es decir la reconoce y derrepente se va y vuelve y se va asi todo el tiempo, me gustaria saber si alguien le a pasao y esto y que me oriente aver si pudiera pasar de llevarlo al sat. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cambia tu tarjeta SIM a una mas nueva, eso hice yo con mi tablet 7 plus, y me funcionó, si es nueva, formatea todo y aplica full reset, si el problema persiste instala firmware mas actual. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo anoxe volvio a cargar el movil, el tema de la tarjeta sim es q metro otra y m pasa lo mismo y metiendo la mia en otro s3 funciona bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||