Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
Selenita Selenita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Pixelación de pantalla

Hola!
Os comento mi situación: Tengo un Xperia S, pero me estoy planteando si realmente le doy todo el uso que podría darle, por lo que me planteo cambiarme al Xperia Go (me atrae especialmente por aquello de poder bañarme con él )
El asunto es que, por un lado, no tengo muy claro si se me quedará pequeño o no (alguien sabría decirme si la pantalla está proporcionada igual que la del Xperia U? Sé que ambas son de 3'5 pulgadas) y, por otro lado, qué tal es la resolución de pantalla (según he calculado, son 162 ppi, pero no sé si eso es muy poco ni sé si se notará excesivamente con respecto a mi actual Xperia S).

Vosotros qué opináis, merece la pena el cambio? Agradezco cualquier ayuda al respecto
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Tiene el mismo tamaño que la del xperia U pero en resolución cambian.. no es la misma que la del xperia s..
En cuanto a resistencia y humedad el GO va muy bien si resiste.. obvio no hay qu exceder que tampoco no es un pedazo de hierro jajaja ..
En cuanto a modificaciones pues de preferencia compralo libre para que puedas desbloquear el bootloader y puedas modificarlo.
Viejo 08/04/13, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Selenita Selenita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Tiene el mismo tamaño que la del xperia U pero en resolución cambian.. no es la misma que la del xperia s..
En cuanto a resistencia y humedad el GO va muy bien si resiste.. obvio no hay qu exceder que tampoco no es un pedazo de hierro jajaja ..
En cuanto a modificaciones pues de preferencia compralo libre para que puedas desbloquear el bootloader y puedas modificarlo.
No has entendido exactamente qué quería decir... en cuanto a lo de pantalla, me refería a las proporciones, según creo el xperia U es más alargado y el xperia Go es más cuadrado (me equivoco?)
El otro asunto es si algún usuario del propio móvil me puede decir qué opina él mismo de la resolución que tiene, si se lee bien, cómo se ve un vídeo... (podría verse algo en una captura de pantalla?)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Si es mas cuadrada la pantalla en el Go y en el u es delgada y alargada..
Y sobre los videos se ven muy bien ya que este trae bravia engine y hace que la imagen se vea más nítida y colorida..
Y la pantalla se ve muy bien en lo general este movil me gusta es facil de usar y no tiene complicación alguna que dificulte su uso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 18:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /