SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
nataliel nataliel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Movistar
Nesesito Ayuda Con Mi Sony Ericsson X10

Hola Yo tengo el Sony ericsson Xperia x10 Y tengo un problema Muy serio que me esta pasando desde haces Unos meses Atra y es que cuando , Tomo Alguna Foto,Juego algun Juego,veo algun video,el celular automaticamente se apaga, no se que hacer quisiera que alguien me diga o Me ayude para ver que solucion se le puede aplicar a este problemas que ya me esta molestado mucho
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/04/13, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nataliel Ver Mensaje
Hola Yo tengo el Sony ericsson Xperia x10 Y tengo un problema Muy serio que me esta pasando desde haces Unos meses Atra y es que cuando , Tomo Alguna Foto,Juego algun Juego,veo algun video,el celular automaticamente se apaga, no se que hacer quisiera que alguien me diga o Me ayude para ver que solucion se le puede aplicar a este problemas que ya me esta molestado mucho
Primera pregunta, esto te sucede con todas las roms??, es decir ya lo has flasheado antes o lo tienes stock sin meterle mano??, si alguna vez le pusiste algun kernel con overclock lo subiste mucho, es decir por arriba de 1100 mhz como maximo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:57:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /