Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Duda con 2G/3G y Datos moviles

Mi pregunta es la siguiente y la verdad no se si aquí deba de ir.

En las Roms CM7 vienen toggles, entre ellos vienen el de "Interruptor 2G/3G" y el otro "Tráfico de Datos" que hace uno y que hace otro?

Yo mas o menos he entendido lo siguiente: el Interruptor 2G/3G sirve para escoger entre 2G y 3G pero SIN activar los Datos? y el de Tráfico de Datos sirve solamente para activar los Datos pero dejando el 2G o que? No entiendo nada :S y es que me lio demasiado porque queria mandar mensajes por whatsapp mediante Datos y nada de nada siempre salia el relojito y dije bueno talves no tengo MBs pero me meti al navegador y ahi si bien que dio alguien puede respnder mi duda porfavor

Gracias

EDITO: ya confirmé que en realidad no tengo saldo :3, la pagina me habia cargado porque ya la habia visto por WIFI anteriormente y estaba en segundo plano pero aun sigo teniendo dudas

Última edición por kikirimai Día 07/04/13 a las 18:09:59.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
El 2G/3G es para el tipo de trafico de datos; el trafico de datos es para activar/desactivar los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /