ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin 3G con ROMs cocinadas

Pues eso, hasta la fecha he mantenido la stock ROM, solo con diferentes cambios de kernel, ahora me había animado a poner la Carbon Kernel (que, por cierto, lo poco que la he usado me ha encantado) pero resulta que pierdo 3G!!!
Si desactivo el WIFI, se me desactiva el 3G y si no tengo WIFI, por mucho que active el 3G no se me activa.
Después de hacer mil pruebas, he probado con otra ROM (la JellyBam, en concreto) y resulta que me pasa lo mismo.
He vuelto a mi stock Rom con el Kernel de Franco que es como estaba últimamente y todo a vuelto a la normalidad.
Se le ocurre a alguien por que puede ser???

En el hilo de la Carbon, a nadie parece haberle pasado nada parecido.


Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo llevo la Carbon 1.6 con AK kernel y no tengo ese problema ni lo he tenido nunca con ninguna rom.
Soy un poco novato en este mundillo pero se me ha ocurrido que pueda ser cosa de la radio... Has revisado que tengas la última?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/13, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Pues eso, hasta la fecha he mantenido la stock ROM, solo con diferentes cambios de kernel, ahora me había animado a poner la Carbon Kernel (que, por cierto, lo poco que la he usado me ha encantado) pero resulta que pierdo 3G!!!
Si desactivo el WIFI, se me desactiva el 3G y si no tengo WIFI, por mucho que active el 3G no se me activa.
Después de hacer mil pruebas, he probado con otra ROM (la JellyBam, en concreto) y resulta que me pasa lo mismo.
He vuelto a mi stock Rom con el Kernel de Franco que es como estaba últimamente y todo a vuelto a la normalidad.
Se le ocurre a alguien por que puede ser???

En el hilo de la Carbon, a nadie parece haberle pasado nada parecido.


Gracias por adelantado
Hola buenas, lo más probable es que la ROM no tenga configurado el APN de tu compañia telefónica.
Para configurarlo, accede a ajustes y en "más.../Redes móviles" (creo recordar) te aparecerá "APN".
Si no existe nada dentro de APN, deberás crear uno nuevo y configurarlo de la siguiente forma:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Euskaltel

Un saludo!!!

Última edición por puronervio Día 07/04/13 a las 21:03:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/13, 08:11:43
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, lo más probable es que la ROM no tenga configurado el APN de tu compañia telefónica.
Para configurarlo, accede a ajustes y en "más.../Redes móviles" (creo recordar) te aparecerá "APN".
Si no existe nada dentro de APN, deberás crear uno nuevo y configurarlo de la siguiente forma:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Euskaltel

Un saludo!!!
Muchas gracias, acabo de leer la misma respuesta por otro sitio. La verdad es que, cuando liberé el móvil, que era de vodafone, me pasó lo mismo, pero ya ni me acordaba. Es lo que tiene ser novato...
De todas formas, porque cuando hago un factory reset y cargo la imagen oficial (lo he hecho unas cuantas veces) no tengo que hacerlo? supongo que ahora trae los datos incluidos, pero antes no....

Y en ésta ROM, la carbon, vienen los datos de Pepephone y Vodafone, depende de la rom, pueden venir unos u otros o ninguno???


Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/13, 04:56:14
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Si puede ser, Cyanogenmod por norma los incorpora todos, otros no incorporan ninguno, y otros solo los mas conocidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /