|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant / antutu
Hola amigos. Me acabo de comprar el LG OPTIMUS 4X HD. Me encanta... Pero tengo una duda, se me entrecorta un poco si lo comparo con el SAMSUNG GALAXY SIII que tengo del trabajo. He probado el GT RACING: MOTOR ACADEMY FREE+ y no se ve nada bien, y el Subway Surfers se me entrecorta un poco. Sin embargo, en el SIII estos dos juegos van fluidísimos..
Podríamos hacer un QUADRANT o un ANTUTU para ver las puntuaciones que obtenemos? Como se que a mi no me funciona correctamente mi movil???? Porque a ver si va a ser un fallo de serie... Gracias a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post sobre resultados de atuntu...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521627 Suele dar sobre 1300 /1400 , una vez dio resultados mas altos pero fue un error de Atuntu. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1300 / 1400?? Pero si me da casi 9000!!!! Entonces que es, que debe de dar menos puntuaciòn o mas... Porque me estas diciendo que tiene que dar 7500 puntos menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil debería estar dando entre 13000 y 14000 ptos... hay juegos especialmente optimizados para el 4x (tegra3) quizás esos juegos que mencionas no correran como quisieras, sin embargo hay otros que corren de maravillas y una fluidez digna de un ps3 o xbox.
|