Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
mjolnnir mjolnnir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Pantalla rota

Hola gente, un mes y medio con este flamante teléfono ( y encantado de la vida, va todo super fluido, cojonudamente) y ZAS! ayer se me rompió la pantalla por el lado derecho superior. Creo que la rotura no es nada, quiero decir internamente, y la pantalla funciona igual, pero no quiero ir con el teléfono con la pantalla rota por el mundo con el poco tiempo que tiene, y más teniendo en cuenta que es como un cristal, y seguramente se irá resquebrajando más
He enviado un mail dónde lo compré en pandawill a ver qué me dicen, si me lo arreglan, garantía, etc que no creo, así que me quedo colgado.
Alguna idea? dónde podría mandarlo a reparar, comprar una pantalla nueva y ponerla yo, comprar una pantalla y llevarlo a algun paquistanés o moro y que me la cambie, etc.
Muchas gracias, estoy encantado cno este teléfono y no me gustaría tener que ir así con la pantalla rota.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
jimmyku jimmyku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: newman n2 y lg optimus black
Tu operador: Movistar
compro newman n2

hola

todavia tienes tu newman? tengo uno roto y queria uno para piezas

Si lo quieres vender algun dia me avisas porfavor

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 18:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /