|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola gente, un mes y medio con este flamante teléfono ( y encantado de la vida, va todo super fluido, cojonudamente) y ZAS! ayer se me rompió la pantalla por el lado derecho superior. Creo que la rotura no es nada, quiero decir internamente, y la pantalla funciona igual, pero no quiero ir con el teléfono con la pantalla rota por el mundo con el poco tiempo que tiene, y más teniendo en cuenta que es como un cristal, y seguramente se irá resquebrajando más
He enviado un mail dónde lo compré en pandawill a ver qué me dicen, si me lo arreglan, garantía, etc que no creo, así que me quedo colgado. Alguna idea? dónde podría mandarlo a reparar, comprar una pantalla nueva y ponerla yo, comprar una pantalla y llevarlo a algun paquistanés o moro y que me la cambie, etc. Muchas gracias, estoy encantado cno este teléfono y no me gustaría tener que ir así con la pantalla rota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compro newman n2
hola
todavia tienes tu newman? tengo uno roto y queria uno para piezas Si lo quieres vender algun dia me avisas porfavor saludos |