Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: DigiMobil
no coge el recovery Nexus one briqueado?..

le he metido casi todos los recovery que hay aqui pero se me queda en la X de colores del principio, puedo entrar en fastboot y flashear desde alli, pero en recovery no hay manera.
He resaurado de fabrica (incluso desinstalado Blackrose) pero nada, casi que he probado de todo y me da que pensar que algo se ha estropeado, ahora mismo esto es en lo que se quedo:
*** BlackRode ***
Hboot: 7.35.5017
Microp: 0b15
Radio: 5.12.00.08

Alguna idea?.. gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Tengo bastante experiencia con el Nexus One, (al mio le ha pasado de todo) y de verdad que no se me ocurre nada ahora mismo salvo que desinstales el blackrose y restaures al sistema de fabrica como te explican aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 ojo a la version que coges, no pilles la de Amoled si tienes LCD, te lo digo por experiencia) esto suele arreglar casi todo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: DigiMobil
Gravias amigo.. pero ya lo habia hecho.. finalmente opte por dejarla arrimada en un cajon...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:11:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /