|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom ICS
Hola a todos, ya que soy los q me vuelvo loco por las roms encontre una perfecta, se trata de la Cavefire que la pueden encontrar en xda.
Es perfecta, tiene un launcher muy bonito y rapido, no tiene absolutamente ningun bug (anda la videocamara y youtube en hd que eran las cosas que no andaban en la ics de modpunk), ejecuta las aplicaciones rapidamente, no tiene esos fastidiosos errores del google play (como cuando te dice que el paquete no es valido etc.) y la verdad es la que llevo ahora y me encanta si quieren probarla les dejo aqui el link del foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219126 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FreddyWFS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sirve el data2sd para esta ROM? es que con las Rom anteriores siempre tenía problemas de memoria, y ahora llevo la Sense v4 con el data2sd y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar. antes hare un backup al v4 que tengo por si pasa algo jeje. 2 preguntas:
¿Qué tal dura la bateria? ¿Cómo se ponen los videos en pantalla completa? Me podrias decir como lo instalaste en que orden y que es eso de WS12 que aparece en "Kernel for WS12 ONLY" ? Última edición por DjMirelMan Día 08/04/13 a las 17:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va de lujo me llego a 1 dia con wifi encendido
![]() Eso es el kernel para roms con cm9 y 10 tiene un min de 125 y max de 825 (el mejor kernel )Son los tipicos pasos o sea todos los format y wipes y install zip e instalas la rom, reinicias e instalas el kernel Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y no se ve mal a ver que tal aguanta cargandole cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion: Depende el uso que se le de al tarminal. A mi me gusta mas el sense, ya que no le puedo pedir mas al pobre movil ya que no da a mas de si. La rom CM ya sea 6, 7, 8, 9, 10... no va a funccionar nunca de forma nativa para este terminal, entonces por un lado hay ventajas como opciones avanzadas, mejoras y desventajas como bugs visible a primera vista o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya que soy los q me vuelvo loco por las roms encontre una perfecta, se trata de la Cavefire que la pueden encontrar en xda.
Es perfecta, tiene un launcher muy bonito y rapido, no tiene absolutamente ningun bug (anda la videocamara y youtube en hd que eran las cosas que no andaban en la ics de modpunk), ejecuta las aplicaciones rapidamente, no tiene esos fastidiosos errores del google play (como cuando te dice que el paquete no es valido etc.) y la verdad es la que llevo ahora y me encanta si quieren probarla les dejo aqui el link del foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219126 ![]() #Lo digo mas que nada porque no funciona nada en hd por lo menos a mi me salta que no se puede reproducir el video en hd. y la video camara va pero lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sola pega a este Rom,la videocamara,que se queda verde,lo demas hasta ahora perfecto,incluso en el consumo,espero que no se abandone y podamos disfrutale con toda su capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva version,la X4,va muy bien esta rom
|
|
|
||||