![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La comparativa definitiva de cámaras de los mejores smartphones
Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
Buena comparativa , ojala los tuviera todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 con 1 año y da guerra. El que debería ocupar su lugar no está que es el S4. Nexus GENERA LASTIMA VER LOS RESULTADOS
|
|
||||
|
||||
Da guerra? Has visto la calidad de video?
Lo que me sorprende es lo oscuro que hace el video el 920 con los buenos resultados que habia visto de el, tanto en foto, como en video. El nexus 4 no esta a la altura de los de su tiempo, quito el s3 por ser algo mas antiguo, pero seguro que muchos no quieren/pueden pagar 300€ mas por tener mejor camara. El mejor de todos me ha parecido el htc One |
|
coicido con el articulo, pero las diferencias no son tan grandes como para decidirse por una u otra marca solo por la camara
sin embargo si quieres una buena camara, los nokia son los mejores.... lo que si queda claro es que el nexus 4 es el mas inferior de todos, esto debe ser debido a su precio... esperemos la comparativa vs nexus 5 o motorola x y el sgs4, aunque se ve que samsung no le invierte tanto en camaras para sus smartphones (han de decir que para eso esta la galaxy camara) |
|
Mejores camaras pondria al optimus G tambien, me esta sorprendiendo bastante y tiene mas calidad que el s3, n4....aunque no sea muy conocido.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me cuadra esa calidad de video que tiene el S3, yo lo tengo y la verdad es que no le veo esos tonos... hare alguna prueba con las condiciones de luminosidad parecidas al video...
Por otra parte el HTC One ya habia oido que tenia muy buena calidad, creo que es de los mejores en cuanto a camara. |
|
||||
|
||||
Gran fail
Han desmerecido la cámara del lumia 920 por completo y se nota. La apertura del nokia lumia 920 es mayor y tiene un sensor bastante más grande, además de un flash doble led que le debe hacer tragar luz como un loco. Esa gente han dejado en segundo plano porque aman iphone y android, en serio que asco de malas comparativas y de tirar arena encima de nokia y windows phone, que envidia. Estamos comparando un teléfono que tiene estabilización física y no por S.O, como le pasa al resto, y estamos hablando de una tecnología que supera en definición a la del ultrapíxel. Estamos hablando de que solo le quieren hacer ala publicidad al teléfono de nokia y ya está.
|
|
|
Cita:
y no te olvides 2 anos garantizados de actualizacion, busca alguna otra empresa que lo haga?? solamente apple con sus iphone. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phillip33 su comentario: | ||
|
Como siempre el iphone 5 aunque le den brasa esta siempre entre los mejores.
|
|
|
Cita:
Si es esa la ventaja de los nexus entonces ya no es nada. |
|
||||
|
||||
Ojala Google mejore la calidad de fotos en la pròxima generaciòn del Nexus
|
|
||||
|
||||
cuando actualicen tu s3 (menos potente que un n4 por cierto ) a la versión 5 de android por navidades me avisas
|
|
|
Cita:
Pero el punto es que al menos samsung tambien da soporte de 2 años de actualizaciones. Siempre he dicho que si eres fanático de las actualizaciones mejor comprate un nexus, pero si quieres un buen teléfono ve por marcas como samsung, htc o Sony. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
En esta comparativa se habla del nexus 4.
No tengo comentario sobre los galaxy nexus o los nexus one, ya son viejos. En su tiempo eran buenos. |
|
||||
|
||||
Pensaba que en este hilo se hablaba de una comparativa de cámaras de varios terminales, no de los precios que tengan esos terminales ni de su soporte de actualizaciones
![]() Cada día veo más fanboys en el foro, a algunos parece que les paga Google/Samsung/HTC/Apple/Sony/Nokia por difundir las virtudes de sus terminales... Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.phonearena.com/news/6-way...esults_id41342 |
|
|
que mentira un lumia 920 no se ve asi puro fake na mas echo por fan boys IOS y andorid ta claro ke nokia tiene mejor camara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|