|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha desliberado
Buenas a todos y lo primero gracias
Anoche actualice mi S2 gt-i9100 por Kies a 4.1.2 version banda I9100XXLS8 y cuando cuando fui a encenderlo vi que ya no lo tengo libre. En su momento lo libere por Galaxy S Unlock pero no sabia que había que hacer copia de la carpeta nfc (creo que era esa) y me quede sin liberación Llevo leyendo media mañana y no soy capaz de entender que hacer, solo he conseguido ser root, pero sin liberar ... podéis echarme una mano a un novato? Por cierto gracias por tu tutorial de hacerse root Axel12399, genial Gracias
www.avensisclub.com Última edición por lama666 Día 07/04/13 a las 14:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para liberar se hace con una app, aqui tienes el post; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752
ANTES QUE TODO, BACKUP DE LA CARPETA EFS Espero haberte ayudado ;)
Última edición por Axel12399 Día 07/04/13 a las 14:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que lo intente varias veces ... y nada
![]() Voy a desinstalar el Unlock e instalarlo de nuevo, a ver si asi Voy aprobar
|
||||
|
||||
|
Al buscar desde el pc para hacer la copia, he buscado efs y he encontrado un archivo de Marzo del año pasado (no fue cuando lo libere) con el nombre efs_save_for_sgsII.tar.gz ... sera una copia automatica y me podria servir para liberar de nuevo el telefono? como lo puedo saber? corro riesgo de hacer un pisapapeles?
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a liberar me dice que efs save existis, for made, delete or rename it ... sera el anterior??? donde lo encuentro
Edito:lo he encotnrado, esta en /sdcard/Galaxy_S_Unlock/ pero cuando le doy al primer paso me dice que hay una copia y si borro algo de esa copia, me da error al grabar ... que debo hacer?
www.avensisclub.com Última edición por lama666 Día 07/04/13 a las 14:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio jeje
Última edición por Axel12399 Día 07/04/13 a las 14:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dandole al paso 2 ...
Nada pasa un rato y me pide pin de desbloqueo de red de sim ...
www.avensisclub.com Última edición por lama666 Día 07/04/13 a las 15:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el busybox instalado?
|
||||
|
||||
|
No ... vaya, me acabo de bajar uno de Play uno que pone BusyBox Stephen (stericson) ... que debo hacer con el? en el manual no leo nada que hay que hacer con él ?
He visto otro que poneBusyBox Installer ... cual es?
www.avensisclub.com Última edición por lama666 Día 07/04/13 a las 15:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora le abres, le das a smart install, y cuando acabe ya prueba a desbloquear con la app que te di antes ;)
|
||||||
|
||||||