|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos por voz y microfono en teclado
bueno compañeros vengo a tener dos duditas haber si alguien me puede ayudar .
1- hace tiempo y no me acuerdo donde vi que se podian hacer fotos mediante la voz o ruido. dejar el movil lejos hacer ruido y que sacara la foto... quisiera saver si hay alguna aplicacion para eso.. 2- hace un par de dias desinstale todo lo que habia de google. en mi movil ya que utilizo el crome... no tiene nada que ver.. pero la cague asi... ahora no tengo el microfono en el teclado y me era muy util y no se como volver a tenerlo. saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del microfono en el teclado lo tienes facil.
Cuando vayas a ecribir un mensaje o un whas si te fijas arriba en la barra de notificaciones te aparece un teclado desde ahy ya puedes volver a poner el microfono en el teclado. En cuanto a lo de la aplicacion para hacer fotos por voz pues la verdad es que no me suena ninguna si apareciera alguna se te diria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvidaba lo más parecido que he visto para hacer las fotillos, es el reconocimiento de sonrisa que cuando sonríes te hace la foto.
Pd: que gustó da estar en este foro de xp s acabo de venir del xp u y que mal rollo me ha entrado con aquel foro. Disculpas a quien se sienta ofendido pero este es mejor de aquí a lima! Ahí queda eso!
|
||||
|
||||
|
Habia leído algo asi como reconocimiebto por voz lo.de las fotos. Y respecto a la app ya esta descargada pero si le doy se habre el microfono en toda la pantalla. Y en ajustes.no me deja marcar la opcion. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale ajustes entrada de texto y podrás.... Jeje
|
||||
|
||||
|
Pero le estás dando ajustes en la tecla de teclado? Q teclado usas a lo mejor es q es otro que no lo reconozca cambia de teclado y puede q te funcione o Descárgate otro nose....
|
||||
|
||||
|
realizar fotografías con funciona de voz
La aplicación cámara fx tiene esa función
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||