|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferir app de Tablet a Galaxy S3
La pregunta es la siguiente:
Desde mi Kindle Fire HD compre OfficeSuite Profesional 7 Pro, la bajo y se instalo sin problemas, como supongo que las App se alojan en la "nube" me pregunto si seria posible transferirla a mi Samsung Galaxy S3 GTI9300 y como Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todos mis terminales moviles como tablet con la misma cuenta, una vez compro una app la intalo en más de uno sin problemas. Como mucho si no te deja es por problemas de compatibilidad del terminal.
Por lo demás la descargas de nuevo y la instalas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Todas las aplicaciones se pueden usar en todos los móviles que compartan la misma cuenta de Gmail siempre y cuando sean compatibles con el móvil.
Es decir los hd casi siempre son para tabletas y a lo mejor te pueden decir que no es compatible o no se verá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si es un Kindle fire puede que la compra la hicieras en la tienda de Apps de Amazon. Instala la app de la tienda de Apps de Amazon (ojo, no la App de Amazon), la del icono marron, con la misma cuenta que en el kindle, tu cuenta de Amazon, y ahi tendras acceso a todas las apps que hayas comprado en el kindle, de la misma manera que comn el Play. Estan "instaladas en la nube". Merece la pena visitar a diario la tienda de apps de Amazon, cada dia hay una gratis, y a veces hay buenas cosas. Saludos, Cocoman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si todo lo anterior no fungióna haces un backups de la app con esexplorador de archivos (por ejemplo ) y tendrás una apk para instalarla donde quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasferir app de Tablet a Galaxy S3
Bueno os cuento lo que he conseguido
Desde Galaxy S3 me he metido en https://play.google.com/store?hl=es, he localizado la aplicación OfficeSuite Pro 7 con la indicación del precio, también me ha ofrecido la OfficeSuite Viewer 7 + PDF&HD, esta gratuita, me la he bajado y se ha instalado sin problemas. A continuación he pulsado sobre el mismo botón (comprar) me visualiza mi cuenta y me dice "Para completar tu compra debes añadir un método de compra a tu cuenta", lo hago y me pide que introduzca la información de la tarjeta de crédito que quiera usar con Google Wallet y mi número de tarjeta. He cancelado la operación porque no tenia la seguridad si me la van a volver a cobrar otra vez. ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||