|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ha borrado todos mis contactos. Incluso de mi cuenta gmail.
Pues eso. Tengo el S3 desde hace un mes. Todo perfecto hasta ahora. Ayer tarde me llama un amigo y me aparece como numero desconocido, cosa que me estraño. Al colgar mire en mi lista de contactos y para mi sorpresa... Estaba vacía!!! Todos los contactos esfumados. Contactos de hace 15 años perdidos, así, sin más. Borrados de la sim, de la cuenta de gmail... Porqué???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Tengo el S3 desde hace un mes. Todo perfecto hasta ahora. Ayer tarde me llama un amigo y me aparece como numero desconocido, cosa que me estraño. Al colgar mire en mi lista de contactos y para mi sorpresa... Estaba vacía!!! Todos los contactos esfumados. Contactos de hace 15 años perdidos, así, sin más. Borrados de la sim, de la cuenta de gmail... Porqué???
![]() Normalmente te pone una versión anterior que almacena automáticamente. Te dejo el link donde te explica un poco que hace esa opción: http://support.google.com/mail/answer/1069522?hl=es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias acadio!!!! La verdad es que no se el motivo por el que desaparecieron. Los contactos estaban, tenia todos los nombres pero lo que no aparecía era el número de teléfono. Se habian borrado todos!!!
Restaurando a la fecha de ayer todos recuperados. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias acadio!!!! La verdad es que no se el motivo por el que desaparecieron. Los contactos estaban, tenia todos los nombres pero lo que no aparecía era el número de teléfono. Se habian borrado todos!!!
Restaurando a la fecha de ayer todos recuperados. Muchas gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ultimamente están pasando unas cosas mas extrañas con los S3 verdad compys?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||