|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Ya me ha ocurrido 2 veces, estando fuera de casa y tras un largo dia me quedo sin bateria y se apaga solo (hasta aqui todo ok) 1a ocasion: al llegar a casa conecto el movil al cargador y no enciende... espero 15 min y tampoco... esperootros 15 y nada... así hasta que algo mas de 1h despues encendio marcando un 20% de bateria aprox y subiendo. La segunda vez: ayer sali con unos amigos y cenando me quede sin bateria y se apago. Cuando llego a casa le conecto al enchufe sale la lucecita roja y me voy a dormir, por la mañana miro el movil y no tiene nungun led ni enciende. Suelto el cable lo vuelvo a poner mientras presiono encendido y enciende con bateria 1% y subiendo... Toda la noche con el cargador conectado correctamente y no ha cargado nada. Alguien ha descargado el movil hasta apagarse y le ha pasado esto? Lo llevo al SAT?? |
|
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha pasado nada de eso...y toco madera. Vaya putada... Yo optaría por el SAT sin duda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas algun fallo en el sistema de carga, como dicen los compañeros, yo no tengo ese problema ... eso si, si te quedas sin bateria, a concetarlo no puedes encenderlo hasta que no pasa un par de minutos (como mucho), pero eso es normal
|
|
Bufff, hola colega, yo ya estoy cansado de ese problema, con xperia arc pasaba igual, pero no volvia a encender nunca, era la bateria, estaba jodida. Y en este pues a mi me a pasado lo mismo, despues de usarlo 3 dias se me agoto la bat, puse a cargarlo y se me encendia el led, pero no podia encender el movil hasta pasado un tiempo, variando desde 15min hasta horas, estuve pensando en mandarlo al Sat pero lo actualize a 434 y volvio a funcionar perfect.
|
|
||||
|
||||
El mío lo tengo en el sat y es que literalmente cuando está apagado no carga la batería; a ver que me dicen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|