Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 07/04/13, 11:49:59
gengawl gengawl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock 1.434
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Fallo en la carga de bateria completamente descargada

Hola a todos.

Ya me ha ocurrido 2 veces, estando fuera de casa y tras un largo dia me quedo sin bateria y se apaga solo (hasta aqui todo ok)

1a ocasion: al llegar a casa conecto el movil al cargador y no enciende... espero 15 min y tampoco... esperootros 15 y nada... así hasta que algo mas de 1h despues encendio marcando un 20% de bateria aprox y subiendo.

La segunda vez: ayer sali con unos amigos y cenando me quede sin bateria y se apago.
Cuando llego a casa le conecto al enchufe sale la lucecita roja y me voy a dormir, por la mañana miro el movil y no tiene nungun led ni enciende. Suelto el cable lo vuelvo a poner mientras presiono encendido y enciende con bateria 1% y subiendo... Toda la noche con el cargador conectado correctamente y no ha cargado nada.

Alguien ha descargado el movil hasta apagarse y le ha pasado esto?
Lo llevo al SAT??
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 11:58:21
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
A mi de momento no me ha pasado nada de eso...y toco madera. Vaya putada... Yo optaría por el SAT sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:04:16
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gengawl Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya me ha ocurrido 2 veces, estando fuera de casa y tras un largo dia me quedo sin bateria y se apaga solo (hasta aqui todo ok)

1a ocasion: al llegar a casa conecto el movil al cargador y no enciende... espero 15 min y tampoco... esperootros 15 y nada... así hasta que algo mas de 1h despues encendio marcando un 20% de bateria aprox y subiendo.

La segunda vez: ayer sali con unos amigos y cenando me quede sin bateria y se apago.
Cuando llego a casa le conecto al enchufe sale la lucecita roja y me voy a dormir, por la mañana miro el movil y no tiene nungun led ni enciende. Suelto el cable lo vuelvo a poner mientras presiono encendido y enciende con bateria 1% y subiendo... Toda la noche con el cargador conectado correctamente y no ha cargado nada.

Alguien ha descargado el movil hasta apagarse y le ha pasado esto?
Lo llevo al SAT??
Hola, yo siempre en las primeras cargas lo dejo seco hasta que se apague sin nada de batería, pero siempre me ha cargado bien.... Yo lo llevaría al Sat..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:13:01
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Puede que tengas algun fallo en el sistema de carga, como dicen los compañeros, yo no tengo ese problema ... eso si, si te quedas sin bateria, a concetarlo no puedes encenderlo hasta que no pasa un par de minutos (como mucho), pero eso es normal
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:57:30
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Bufff, hola colega, yo ya estoy cansado de ese problema, con xperia arc pasaba igual, pero no volvia a encender nunca, era la bateria, estaba jodida. Y en este pues a mi me a pasado lo mismo, despues de usarlo 3 dias se me agoto la bat, puse a cargarlo y se me encendia el led, pero no podia encender el movil hasta pasado un tiempo, variando desde 15min hasta horas, estuve pensando en mandarlo al Sat pero lo actualize a 434 y volvio a funcionar perfect.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:08:07
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
El mío lo tengo en el sat y es que literalmente cuando está apagado no carga la batería; a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes