|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie usa: [ROM][JB 4.2.2][PA3.15][AOKP-MR1][CM10.1]P.A.C True All in 1 ROM[28/03][V22.0.1]?
Buenos días compañeros,
Llevo un tiempo por el foro del Nexus 4... abrí el BL, hice root, y llevo unas roms probadas... ahora estoy con PA, pero culo inquieto que es uno... Bueno, el caso es que ayer me toco actualizar el Xperia S a la mujer... y me acordé que le puse PAC en su día. Ayer se lo actualice y tal y la verdad que muy completa. Al tema, me dio que pensar y me pasé por aquí para buscarla para nuestro Nexus 4. Usé el buscador y nada (o yo no supe buscarla), y también di unas cuantas paginas "pa'tras" y tampoco la vi... Me fui a XDA y la encontré: [ROM][JB 4.2.2][PA3.15][AOKP-MR1][CM10.1]P.A.C True All in 1 ROM[28/03][V22.0.1] Como yo no la he encontrado/visto, me gustaría saber si alguien la usa, o si no la usáis por algo en especial... Muchas gracias compañeros! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso (ni roms similares) ya que no me gusta nada los ajustes tipo tablet en estas pantallas tan "pequeñas"
Las he probado pero como digo, no son mis roms favoritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo este tipo de rom por que para mi, el estilo tablet es el mas cómodo... Será cuestión de probarla... ¿ sabéis si hay tema por aquí? Es que yo no he encontrado nada. Es para abrir uno nuevo si no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que has abierto tema para esta rom desconocida, cúrrate el primer post y mantenlo actualizado y demás.
Cuanto más roms mejor para el subforo! ![]() Gracias x el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||