Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
negroeee negroeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Comprar Woxter 98IPS DUAL

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de las tablets y quisiera adquirir una, he visto esta en una tienda cercana a casa y parece bastante interesante por las características que tiene por 195€. Como se que hay mucho experto en la materia me gustaría algún consejo o sobre esta tablet o alguna con características similares a ella.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Woxter no tiene muy buena fama
Pasaré por la sección de Woxter
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por negroeee Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de las tablets y quisiera adquirir una, he visto esta en una tienda cercana a casa y parece bastante interesante por las características que tiene por 195€. Como se que hay mucho experto en la materia me gustaría algún consejo o sobre esta tablet o alguna con características similares a ella.

Gracias y un saludo.

Hola, yo NO la tengo pero sobre el papel no está mal: es dual core, tiene bluetooth, USB OTG, cámara trasera y salida HDMI. El punto débil es que la pantalla es de 1024x768 (proporciones 4:3), pero al menos es IPS (buen ángulo de visión). Hay otras por precios similares con resolución 1280x800 (proporciones 16:10).

Sin embargo, la buena noticia es que al tener menos resolución seguramente irá algo más fluida que las de 1280x800 que tengan procesador similar. Has de valorar tú si prefieres algo más de velocidad o más resolución.

Sobre la elección de formato:
-el formato 4:3 (como el iPad) es mejor para navegar por la web, leer comics y para leer en general;
-el formato 16:10 es mejor para ver películas y videos;

En cuanto a marca, Woxter, pues como todas las marcas baratas. Seguramente leerás gente que echa pestes de ella y otros que les ha ido bien. Todas las marcas low cost tienen sus fallos, eso hay que tenerlo claro. Sin embargo, teniendo en cuenta que en 1 año o 2 estos cacharros están obsoletos, personalmente prefiero comprar una marca de estas por poco dinero e ir renovando que gastarme 400-600 euros en una tablet de marca premium que IGUALMENTE se quedará obsoleta en ese tiempo.

Última edición por mrbandwidth Día 07/04/13 a las 14:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Hola, yo NO la tengo pero sobre el papel no está mal: es dual core, tiene bluetooth, USB OTG, cámara trasera y salida HDMI. El punto débil es que la pantalla es de 1024x768 (proporciones 4:3), pero al menos es IPS (buen ángulo de visión). Hay otras por precios similares con resolución 1280x800 (proporciones 16:10).

Sin embargo, la buena noticia es que al tener menos resolución seguramente irá algo más fluida que las de 1280x800 que tengan procesador similar. Has de valorar tú si prefieres algo más de velocidad o más resolución.

Sobre la elección de formato:
-el formato 4:3 (como el iPad) es mejor para navegar por la web, leer comics y para leer en general;
-el formato 16:10 es mejor para ver películas y videos;

En cuanto a marca, Woxter, pues como todas las marcas baratas. Seguramente leerás gente que echa pestes de ella y otros que les ha ido bien. Todas las marcas low cost tienen sus fallos, eso hay que tenerlo claro. Sin embargo, teniendo en cuenta que en 1 año o 2 estos cacharros están obsoletos, personalmente prefiero comprar una marca de estas por poco dinero e ir renovando que gastarme 400-600 euros en una tablet de marca premium que IGUALMENTE se quedará obsoleta en ese tiempo.
Gracias por vuestra aportación. Le voy a dar uso sobre.todo navegar en web. Ver fotos y ponerle al bebé algún que otro vídeo. Con los programas que hay hoy en día q puedes ajustar el tamaño no creo q haya problemas no? Ya q se puede ampliar la imagen
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Arrow

G Con los programas que hay hoy en día q puedes ajustar el tamaño no creo q haya problemas no? Ya q se puede ampliar la imagen
Claro, lo que pasa es que en las 4:3 no hace falta ampliar tan frecuentemente porque ves más en comparación, pero por lo demás no hay problema.

Para que lo entiendas: imagina que usas la tablet en modo horizontal, viendo una web; en las de formato 16:10 a la derecha te sobrará espacio y por abajo verás muy poco de la página web por lo que tendrás que deslizar muy a menudo; en cambio en las 4:3 también te sobrará espacio (menos, pero sobrará) a la derecha, pero como verás más trozo de página por abajo tendrás que deslizar menos y con menos frecuencia.

Es una ventaja para leer y navegar pero ya digo que para ver pelis es una desventaja porque las pelis suelen ser en formato 16:10 así que en las tablets 4:3 verás bandas negras arriba y abajo como en las teles no panorámicas.

La perfección no existe.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Claro, lo que pasa es que en las 4:3 no hace falta ampliar tan frecuentemente porque ves más en comparación, pero por lo demás no hay problema.

Para que lo entiendas: imagina que usas la tablet en modo horizontal, viendo una web; en las de formato 16:10 a la derecha te sobrará espacio y por abajo verás muy poco de la página web por lo que tendrás que deslizar muy a menudo; en cambio en las 4:3 también te sobrará espacio (menos, pero sobrará) a la derecha, pero como verás más trozo de página por abajo tendrás que deslizar menos y con menos frecuencia.

Es una ventaja para leer y navegar pero ya digo que para ver pelis es una desventaja porque las pelis suelen ser en formato 16:10 así que en las tablets 4:3 verás bandas negras arriba y abajo como en las teles no panorámicas.

La perfección no existe.

Salu3,

Entonces me quedo con 4:3, por cierto ves bien esta o me recomiendas alguna con características similares?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
karmancito karmancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Entonces me quedo con 4:3, por cierto ves bien esta o me recomiendas alguna con características similares?
Esa esta muy bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /