![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cartel de letras amarillas en Samsung T999 (AYUDA PLEASE)
hola, soy nuevo en el foro y el motivo principal por el que me encuentro es:
veran compre un Samsung Galaxy SIII T999 de T-Mobile y me resulto extraño que no me salia el cartel con el menu de opciones al darle apagar a mi dispositivo y otra cosa era que no me pedia el PIN de la linea, en fin decidi restaurarlo de fabrica con la misma opcion brindada por el cel y resulta que ahora tengo fijo en la pantalla principal un CARTEL CON LETRAS AMARILLAS que me muestra algunos datos del cel y otra variedad de cosa, como hago para desaparecer este cartel, ademas sigo con los mismos problemas del PIN y del menu de apagar, necesito me ayuden para saver si es un problema facil de resolver o tengo que ponerme en funcion de devolver el cel por favor todo lo que me puedan aportar sera de gran ayuda gracias |
|
|
|
|
|
que datos te muestra? ve en menu desarrollador tal vez alguna opcion este tildada
|
|
|
||||
|
||||
|
los datos que muetra son
PDA: T999UVDLJC Phone: T999UVDLJC CSC: T999TMBDLJC H/W:REVO3 RF Cal Date: 2012.06.17 SMD:01N.PBA:04N CAMERA TSP TSK Band GPRS UART UN en opciones de desarrollo lo unico q tengo activado esla depuracion USB , pero eso ya lo he desmarcado y nada |
|
|
|
Hace no mucho se abrió un hilo en el que se puso también incluso una captura de ese cartel que aparece con esa info...
No se si se solucionó o no, pero por ahi anda ese hilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vi el hilo e hice loq ue decian q era modificar el archivo factorymode con el root explorer, realice cada uno de los pasos pero el fichero cambio la variante OFF por ON le doy guardar cambios y nada se queda en OFF, fui al control de aplicaciones detuve dicho servicio (factorymode) volvi a editar y sigue en OFF, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si aun tengas el problema pero mi solucion fue entrar a administracion de aplicaciones y detener el proceso factory test y se quito esa pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema