Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 04:53:56
Array

[xs_avatar]
danocanabal danocanabal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S7500l
Tu operador: TELCEL
Wifi no funciona

Soy nuevo en esta pagina, me gustaría que me ayudaran a descifrar que le pasa a mi S2, no puedo activar el wifi en mi equipo, por mas que trato de activarlo no se activa, tiene android 4.1.2.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No conozco del todo las reglas del foro, si publique mi tema en el lugar incorrecto por favor muevanlo al correcto, o borrenlo en caso necesario, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Quieres decir que si bajas la barra de notificaciones y le das al wifi no se activa nunca?

Si vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Wifi tampoco??

Si es así.... creo que leí una vez que si tu modulo de wifi en el movil está roto ... no se activará nunca... por culpa de una pila interna que se sulfata y jode el modulo.

Que alguien me corriga si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Quieres decir que si bajas la barra de notificaciones y le das al wifi no se activa nunca?

Si vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Wifi tampoco??

Si es así.... creo que leí una vez que si tu modulo de wifi en el movil está roto ... no se activará nunca... por culpa de una pila interna que se sulfata y jode el modulo.

Que alguien me corriga si me equivoco.
Respuesta acertada compañero, ese es el motivo, no hay más

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Bueno, si la pila se sulfata puede afectar a las pistas de placa y directamente al móculo wifi ya que éste se encuentra muy cerca, pero no siempre es por eso, a veces se estropea el módulo sin más, a mí me ocurrió en un SII, lo mismo que se puede estropear otro componente hardware del terminal. La pila estaba impecable. Se intentó sustituir con otro módulo no original, pero no dio resultado. El fallo del móculo provocada continuos reinicios del sistema operativo, y lo acabé solucionando tras varios rompederos de cabeza después de probar un montón de ROM hasta meter una ROM ICS 4.0.4 concreta que lo dejó estable, sin wifi, pero estable, y ahora va todo bien salvo que no tiene wifi, ah, y un kernel peligroso que no puedes hacer wipes, pero es el único que no lo reinicia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 04:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por sus respuestas, pues después de crear este tema abrí mi S2 para revisar si la famosa pila se había sulfatado, para mi sorpresa no tenía ningún daño, al menos a simple vista, creo que el problema es más porque como comentó Tavi, falló sólo el HW del wifi, seguiré investigando si habrá alguna manera de cambiar la pieza, nuevamente gracias por su tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Sea de la pila o del modulo... para que veamos que a veces los sistemas operativos también pueden tener mucho que ver en el tema del hardware.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Sea de la pila o del modulo... para que veamos que a veces los sistemas operativos también pueden tener mucho que ver en el tema del hardware.
Cierto .
Yo personalmente probaría a meter una ROM ICS. 4.0.4 stock, aunque tenga el kernel peligroso con el bug, sólo para descartar que no sea el Sistema Operativo. Luego de probar el wifi, le metes un kernel estable para seguir trasteando con el y si fuera preciso hacer wipes. NO metería una 4.0.3 porque es sabido que esta versión tenía precísamente un problema con los wifi al activarlo desde el botón de notificaciones, y si bien el fallo no ocurría en todos los casos (podías estar meses sin problemas), cuando se producía podía llegar incluso a joder el módulo por dejarlo en modo de activación continuo hasta que se quedaba frito (literalmente) por sobrecalentemiento.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /