|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como eliminar el retraso de 2 segundos al darle al botón de power para mostrar el lockscren?
No se si mi celular pero a veces demora como 2 segundos para mostrar el lockscren y a veces enciende de una ves y cuando tiene el cable de usb conectado a la corriente enciende de una ves y nunca tiene ese retraso de 2 segundos es como que a veces le faltará más energía para encender de una ves quisiera saber si a alguien más le pasa no se si será un fallo de mi celular Salu2:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica explicacion que le encuentro es que el telefono duerme bien por asi decirlo, ya que al menos a mi me paso en todas las versiones ICS y JB, no tarda mucho pero algunas veces si... o_O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si a alguien más le pasa si no para mandarlo a arreglar Salu2:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me gustaría saber si a alguien más le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta...
A nadie más le pasa? Es lo único malo que le veo al celular y me gustaría arreglarlo
Última edición por roberto1076 Día 11/04/13 a las 21:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
A mi tambien me pasa. Se encienden primero los botones tactiles y despues la pantalla, es re molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguna aplicación que solucione eso:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien me pasa, al parecer es normal. Me imagino que será por lo del uso de 5to nucleo (el de ahorro de energia), sino que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualitzar a JB oficial el botón estaba un poco tonto. A veces le tenía que dar dos o tres veces para que apareciera lock screen. He realizado reset de fábrica y todo perfecto otra vez!
Sin retraso y siempre a la primera. |
|
|
||||
|
||||
y como tu dices que a veces habia que darle como 2 veces para que mostrara el Lockscreen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||