|
||
|
||||
|
||||
Una ayuda
hola yo se que algunos les va a molestar esto pero me gustaria que me ayudaran a istalar esto en mi xperia S con bootloader abierto porfavor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547894 |
|
|
||||
|
||||
En el mismo post tienes las instrucciones...
No las entiendes o no las visto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es fácil es cuestión de practicar, te las explico como pone hay pero de otra manera ya que nunca lo hice por que yo tengo el bootloader bloqueado.
1- Descargar la ROM y un kernel por ejemplo el que te pone hay el Advanced Stock ICS Kernel y lo copias a la memoria del móvil. 2- Accedes al recovery (enciendes el móvil y en la pantalla de sony aprietas la pantalla un par de veces) 3- Vas a install zip, choose y seleccionas el kernel que te has descargado y le das a YES. 4- Vas a Wipe data/Factory reset (te mueves con las flechas de volumen) y le das a YES. 5- Vas a Advanced/Wipe dalvik cache y haces lo mismo, le das a YES. 6- Vas a install zip y choose, y seleccionas la ROM y le das a YES. 7- Le das a reebot y a disfrutar ![]() Si no entiendes algo me dices.
|
||||
|
||||
Pues es fácil es cuestión de practicar, te las explico como pone hay pero de otra manera ya que nunca lo hice por que yo tengo el bootloader bloqueado.
1- Descargar la ROM y un kernel por ejemplo el que te pone hay el Advanced Stock ICS Kernel y lo copias a la memoria del móvil. 2- Accedes al recovery (enciendes el móvil y en la pantalla de sony aprietas la pantalla un par de veces) 3- Vas a install zip, choose y seleccionas el kernel que te has descargado y le das a YES. 4- Vas a Wipe data/Factory reset (te mueves con las flechas de volumen) y le das a YES. 5- Vas a Advanced/Wipe dalvik cache y haces lo mismo, le das a YES. 6- Vas a install zip y choose, y seleccionas la ROM y le das a YES. 7- Le das a reebot y a disfrutar ![]() Si no entiendes algo me dices. ![]() |
|
||||
|
||||
broder ise todo eso pero cuando quiero prenderlo vibra pero no enciende ?
|
|
||||
|
||||
Prender un telefono no es buena idea.
Fuera chistes (Prender en españa es quemarlo), esta pregunta iría dentro del hilo que mencionas, y lo sabes ![]()
|
||||
|
||||
|