Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
a1fr3do a1fr3do no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
Rootear Razr HD XT925

Hola, tengo un motorola razr hd xt925 de la compañia telcel Mexico y he estado tratando de rootearlo y no he podido, a ver si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.

He seguido los pasos de la siguiente pagina:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943851

Pero dicen que debo tener el movil conectado en modo "solo carga" al momento de ejecutar el root exploit, el problema es que cuando lo conecto se activa en modo "almacenamiento masivo" y no lo puedo cambiar a solo carga. Solo me aparecen 3 opciones:
-Almacenamiento masivo
-Dispositivo multimedia (MTP)
-Camara (PTP)

Aun asi ejecuté el archivo y si hace todo el procedimiento de rooteo en una ventana de ms-dos durante unos minutos finaliza con exito y el movil se reinicia pero no esta rooteado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
a1fr3do a1fr3do no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
Ya encontre la solucion y al fin lo hice root.



Cuando se esta ejecutando en la ventana de cmd te pide que presiones cualquier tecla para cuntinuar unas 3 veces, en una de esas dice en ingles que presiones la tecla de subir volumen y la tecla de encendido al mismo tiempo, se sentira una vibracion y entonces despues de hacer eso presionar cualquier tecla para continuar.

Ese paso es el que estaba omitiendo, por eso no me funcionaba.

Gracias a los que se tomaron tiempo en leer mi consulta, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 11:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /