|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor que esto?
Hola a todos,
Hace bastante tiempo le puse a mi SII I9100 una rom que pillé del foro. Seguí un tutorial para instalarlo y rootearlo y fue todo perfecto. Como veis en la imagen la versión que tengo es 2.3.5, con lo que me planteo poner algo más moderno. He estado leyendo en el subforo de ROMs, pero no se qué tutorial seguir puesto que leo que según la versión que tenga ahora se pueden hacer unas cosas u otras. Pues eso, que si alguien que entienda puede aconsejarme qué tutorial me puede funcionar partiendo de lo que tengo se lo agradecería mucho. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro las q hay en el subforo de roms y desarrollo son mejores q "eso" todas en la primera pagina tienen los pasos a seguir para instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo a que pruebes MIUI en su versión 2.10.26 que es la más estable por el momento, basada en Android 4.0.3. Desde que la probé en mi anterior terminal HTC Desire S, soy fiel a esta ROM y cada vez evoluciona a mejor. Pasate por miui.es y echa un vistazo, están haciendo un gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola eduardo9315. Estuve leyendo los hilos del subforo de roms, pero no sé si puedo flashear cualquier rom o dependiendo del kernel que tengo instalado puedo hacer unas cosas u otras. Por eso lo que necesito es algo como lo que dice F3AT, un consejo para ir más o menos a tiro hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo tienes rom stock, kernel stock. Bastaria con meter un custom kernel con cwm para tu version. Y ya de ahi ahora si seguir los pasos que ponen los cocineros en su hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al subforo de rom y prueba la HCT V7 es muy parecida a la stock en 4.1.2 pero tiene todas las mejoras que se puede tener hoy. Tu sigue el tutorial de la primera pagina y disfruta un S2 a tope.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||