|
solucion al messenger pero con un pequeno detalle
hola buenas encontre una aplicacion java que corre con el esmertec java se trata de una aplicacion que emula igual al messenger es una gran solucion ya que puedes abrir y cerrar la sección las veces que quieras y lo mas impresindible no consue mucho saldo! puedes chatear con esta aplicacion messenger el tiempo q quieras yo lo tengo y he durado mas de una hora chateando y me descuentan solo 0,34 bsf de saldo es una gran solucion para las personas q son agarrados con el saldo.. otra aplicacion igual es opera mini es un navegador para los que no saben y tambien casi no consume saldo.. luego en cuanto tenga acceso a la pc subo los archivos pero les dejo el nombre pongan el google windows live messenger .jar hay uno en español y es el que tengo en cuanto pueda subo los archivos saludos!!
PD: para los que no saben nuestros htc 6800 no traen java por lo que deben descargar esmertec java para que les pueda correr la aplicacion de messenger. luego en cuanto pueda subo estos archivos espero les sirva de algo mi aporte.. saludos!!
Última edición por deriltd Día 24/07/09 a las 06:50:59.
|