|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema del giro de pantalla
Hace ya algunos mesecillos que comentaba por aquí mi problema con el giro de pantalla de mi maldita HD.
Como se ha avanzado ya mucho con ellas y en general con las roms, parches etc a nivel general, expongo el problema de nuevo con la esperanza de que alguien sepa como solucionarlo. Creí que lo había solucionado con la Rom que lanzó HTC pero desgraciadamente seguimos igual. He probado con todo el software disponible (Gyrator, Gsen, AEButtonPlus...) incluso con la opción de modificar el regedit y hacerlo desde la pestaña de configuración/orientación de pantalla. y nada. El problema era y es que al dar el comando de giro con cualquier soft como he dicho, se va a la pantalla de teléfono, pasando antes por la de últimas llamadas recibidas (Solo un instante) (que es lo curioso). y siempre se queda en vertical en la pantalla de teléfono. Si hago un soft, esto se soluciona HASTA que hago o recibo una llamada. Es decir, mientras no haya registro de llamadas ya sean perdidas o no, cualquier soft de giro, funciona perfectamente. Una posible solución deduzco con esto, es que si alguien supiera de un Script que borrase el registro de llamadas sin reiniciar la máquina, podría asignarle un acceso directo al inicio (por ejemplo) y antes de ejecutar el giro, borrar dicho registro. Vaya ladrillo os he metido, pero es que me tiene muy aburrido con este problema, que para mí el giro de pantalla me da una ventaja increible en algunas aplicaciones que uso, y no puedo usarlas por este problema. Espero tener suerte esta vez. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ChangeScreen. A mi me va de fábula. El link es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468488
Dentro de pocos dias sale una nueva versión con más opciones. Lo estoy probando ahora mismo como betatester.. taluegor Fk
|
||||
|
||||
|
Holla Thequark yo tambien tengo una HD y he peleado bastante con el tema del giro de pantalla despues de leerme muchos pots y probar muchos progamas de software igual que tu, el (Gyrator, Gsen, AEButtonPlus...) lo he solucionado con este ultimo el "AEButtonPlus" yo prefiero girar la pantalla manualmente. Lo he configurado con el boton de descolgar, Desabilitando la funcion de descolgar y asignandole una pulsacion para entrar en contactos y otra larga para que gire la pantalla. Ademas de solucionar el verdadero problema que tenia que era el descuelge accidental de llamada, siempre estaba llamando a alguien sin querer, y es que el boton de descolgar de la Hd es sumamente sensible. Ahora el boton de descolgar lo tengo en un acceso directo al Spb Shell3. Aparte he configurado los botones de Volumen para desplazarme hacia arriba o hacia abajo y la Hd entra en otra dimension sobre todo en la lista de contactos o con el resco Photo Wiever.
Aunque a lo mejor lo has leido ya, pero por si acaso, te recomendaria pasaras por este post. http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=AEBPLUS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mainsail, un apregunta, cuando giras la HTC observas que el giro de pantalla es muy lento o es que sólo me pasa a mi?
Gracias por la información de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Define lento..
Tiene una barra en settings para acelerar o decelerar el giro. Por defecto está a máxima sensibilidad y así lo tengo. Para mi, está correcto (no es instantaneo). Es de un segundo o algo menos. Ese pequeño retraso tiene la "ventaja" de que te dá un pequeño margen de tiempo para abortar el giro si decides no hacerlo. Para mi está más que logrado. Incluso, he donado 5 pavos al creador del programa. Frank
|
||||
|
||||
|
Gracias mansail, ahora ya se activa más rápido, es que al principio tardaba más de 2" . Por cierto, el S2U2 también gira, me gustaría que no lo hiciese, sabes qué debo hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes añadir el S2U2 como excepción en la tabla del ChangeScreen.
|
||||||
|
||||||