Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
luishf1 luishf1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Exclamation Brickeo! Ni enciende ni puedo entrar en modo Downloading...

Buenas tardes a todos y todas!

Tengo un grave problema, la he liado muchísimo. Tenia Cyanomod 7.2 y quería cambiar de room a MindCr Rom. Al hacerlo y reinicar el terminal... nunca más se encendió Por eso creo que he brickeado mi Samsung Galaxy Ace hasta tal punto que no puedo acceder al boot ni al modo downloading (no me sale nisiquiera el logo de Android “en obras”, la pantalla está completamente en negro). He probado de repararlo con infinidad de versiones de Odín y con varios gingerbread de Android. No creo que se deba a mi incompetencia porque lo he hecho con otros móbiles. Sin embargo mi gran esperanza es que al conectarlo con Vol+, Home, Encender, Odin me reconoce el Hardware, pero al hacer el proceso se queda pillado (<1> setup connection...) y la barra amarilla no avanza. He leído algo sobre utilizar Usb Jig pero no tengo ni idea de qué es esto, os agradecería que me explicarais u poco. Como veis no soy un experto pero he hecho los deberes, he consultado muchos foros y os pido ayuda porque creo que se ha convertido en un pisapapeles muy caro. Gracias de antemano a todos y a todas.

Por cierto!! Soy nuevo en el foro, si veis alguna incorreción en mi mensaje o algo que no haga bien me gustaría que me lo dijerais.

Última edición por luishf1 Día 06/04/13 a las 16:38:33.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
VICTOR97 VICTOR97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830i
Tu operador: Simyo
Es raro lo que te ocurre, prueba vol+, vol- y encender haber si te conecta a download, mantelos sobre medio minuto. Prueba a quitarle la bateria y volverla a colocar o a cargar el telefono. Espero que te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Hola luishf1!

Prueva a entrar en el modo download ahun que no veas nada y esparas un minuto, luego pulsas el vol + ( aun que no veas ningun menu ) y una vez hecho conecta el movil al pc teniendo ya el odin preparado.

Pruevalo y ya diras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 07:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /