Buenas tardes a todos y todas!
Tengo un grave problema, la he liado muchísimo. Tenia Cyanomod 7.2 y quería cambiar de room a MindCr Rom. Al hacerlo y reinicar el terminal... nunca más se encendió

Por eso creo que he brickeado mi Samsung Galaxy Ace hasta tal punto que no puedo acceder al boot ni al modo downloading (no me sale nisiquiera el logo de Android “en obras”, la pantalla está completamente en negro). He probado de repararlo con infinidad de versiones de Odín y con varios gingerbread de Android. No creo que se deba a mi incompetencia porque lo he hecho con otros móbiles. Sin embargo mi gran esperanza

es que al conectarlo con Vol+, Home, Encender, Odin me reconoce el Hardware, pero al hacer el proceso se queda pillado (<1> setup connection...) y la barra amarilla no avanza. He leído algo sobre utilizar Usb Jig pero no tengo ni idea de qué es esto, os agradecería que me explicarais u poco. Como veis no soy un experto pero he hecho los deberes, he consultado muchos foros y os pido ayuda porque creo que se ha convertido en un pisapapeles muy caro. Gracias de antemano a todos y a todas.
Por cierto!! Soy nuevo en el foro, si veis alguna incorreción en mi mensaje o algo que no haga bien me gustaría que me lo dijerais.