|
||
|
||||
|
||||
xperia t o el nuevo lg g
pues estoy empazando a comparar, este mes acabo la permanencia en orange donde pago una tarifa draconiana y ante lo racanos que son y las tarifas que tienen que no hay por donde cogerlas estoy pensando en hacer lo que hace todo el mundo, irme a yoigo y las opciones que me gustan son estas dos.
de entrado ya se que es mucho mejor terminal el lg, pero es bastante dinero mas, la entrada algo mas pero luego en el caso del sony son 10 euros y en el lg 15. del sony me espanta lo que he leido por aqui y el cabreo que tienen algunos a los que les a tocado bailar con la fea, asi que ![]() ![]() pd. no juego ni veo videos ni me paso el dia navegando en el movil,lo uso para recibir y llamar y tener el correo al momento cuando estoy de viaje, tambien me hacen tilin el huawei y el nokia 820 Última edición por sofocles Día 06/04/13 a las 16:26:02. |
|
|
||||
|
||||
Entre el Sony y el Lg,me quedo con el T esteticamente me gusta mas y con Lg he tenido un par de malas experiencias. |
|
||||
|
||||
Pues si yo quisiera un móvil para lo q tu lo vas a usar, no me gastaba esa pasta ni loca, hay muy buenos terminales para esos usos por una tercera parte de lo q valen estos.
Y entre el T y Lg....sin duda T....nunca me han gustado demasiado los Lg. Pero claro esto es cuestión de gustos. Y en lo q tu primes en un móvil
|
||||
|
||||
Sin entrar a comentar el movil que necesitas... pues creo que tambien esta un poco el gusanillo de cada uno... yo te recomiendo el T sin lugar a dudas. Vengo de un Lg 2x y es el pero movil que he tenido con diferencia, y no por hardware, sino por que Lg pasaba de todo, ni actualizo ni doy informacion a cocineros... y creo que estan dando tambien buen mensaje con el Nexus 4 los señores de Lg...
PD.: Que nadie se ofenda, pero acabe un poco caliente con Lg
|
||||
|
||||
Para lo que lo vas a usar pillate un gama baja y ahorraras todavia mas.
|
||||
|
||||
bueno tengo varios en mente pero lo mas significativo era esa comparativa, entre el lg que por caracteristicas se situa en la zona mas alta pero a un precio por debajo de htc, iphone, samsung (el nuevo por salir) y en gama media el t o el huawei p1 que andan practicamente parejos.
como he comentado me asusta del t los problemas que han dado. luego para mis necesidades casi que estoy seguro que andaria casi sobrado con el huawei 510 pero esos 524 megas de ram me dan un yuyu de miedo, con un giga ese seria mi telefono. |
|
||||
|
||||
Pues mirate el ZTE Grand XM.;)
![]() |
||||||
|