Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/04/13, 16:22:22
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia T o Lg Optimus 4x Hd o Nexus 4?

Buenas, estoy empezando en este mundillo y después de un intento fallido con un Huawei G615 libre comprado en Amazon, que me salio defectuoso y no tienen en stock,quiero comprar otro y no se muy bien por cual decidirme...

Creo que el Xperia T y el Nexus daban bastantes problemas,y no me gustaría tener que andar a devolverlo otra vez...

El Xperia T lo tienen en Yoigo por 309 euros,y la tarifa del dos.La tarifa no está mal,mi novia tiene Yoigo y andamos bien de cobertura y el precio me parece cojonudo.Por los problemas que veo que da,prefiero no cogerlo libre.

LG Optimus 4x HD, lo hay en Tienda Siglo XXI por 316 euros,me parece un buen precio para este teléfono siendo libre,y me iría a Yoigo con la tarifa del uno,o a tuenti o Pepephone(pero esa ya es otra historia..)

El Nexus,todos sabeis el precio,el problema es que tendría que ser el de 16 y gastar 350 euros en un movil que no tiene radio ni ranura para sd no me apetece mucho,ya que tengo una sandisk de 32gb en casa que comprara para el Huawei...

Sé que a much@s de vosotros os gusta el nexus por las actualizaciones,pero yo estoy empezando y creo que los otros dos ya los actualizaron a JB.

Si quereis recomendar otros modelos adelante,sólo pido que si son libres no pasen de 350 euros y que no dieran muchos problemas..

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 16:33:27
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Viendo que toda la gama alta actual están metiendo 2GB de RAM... No te aconsejo menos, si quieres que te dure una buena temporada (1-2 años)
Y si tu presupuesto no excede de 350 € optaría por el N4, a no ser que te sea necesario mas de 16 GB de memoria y una camara TOP en prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:39:03
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
Buff, en potencia el nexus 4 se merienda a los otros 2, y la capa de LG no me gusta, aunque creo que tiene mejor batería que los otros 2, y el xperia T tiene mejor cámara y en general multimedia...
Yo no sé qué haría, de verdad, debes valorar bien qué quieres tener en un móvil y qué uso le vas a dar
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:42:48
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi orden seria el Nexus, el 4x y el Xperia T.

Si no necesitas más de 16 gb el Nexus tendrá mejor envejecimiento. Los otros dependen de lo que quieran LG y Sony.

Ninguno te defraudará y pon los pros y los contras de cada uno para tu uso.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:44:36
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Junta un poco más y anda por un s3... que vuela y tenes radio, micro sd, etc etc etc... yo haría eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:51:58
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, hasta mediados de mes no me voy a decidir a ver si se anima un poco el hilo,aunque al final seguro que quedo con más dudas..jeje.

Lo que me fastidia del Nexus y de Xperia T, son los muchos problemas que tuvo la peña...Aunque igual también fue porque se vendieron más que el Optimus 4x...Por eso si pillo finalmente el T sería con operador.

Está claro que si el Nexus tuviera ranura sd esa sería mi opción,y el de 8 gb,pero tampoco quería tirar con la tarjeta que tiene 15 días...

Rodolfo, no puedo pasarme de 350 (y no debería ni eso),pero esque no veo el S3 nuevo por menos de 415, y en Yoigo tienen esa ofertaza por el Xperia T o 450 euros por el Lg Optimus G y sin embargo subieron el S3 a 480, cuando antes lo tenían más barato y yo pensaba que con el enminente lanzamiento del S4 bajaría más..Sino me pensaría financiar el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:07:58
Shock_3 Shock_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black,Huawei Honor 2
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy igual que tú,con las mismas dudas...
El Nexus 4 lo tengo descartado por su escasa memoria para mí 16 GB no son suficientes
y para que quiero 2 GB de Ram si no puedo meterle al movil todo lo que quiero por tener
a lo sumo 16 Gb que se quedarán en 14 útiles mas o menos...
El Xperia T me gusta mucho pero como tu bien dices comentan muchos problemas
de muerte súbita,de wiffi etc...
Y el 4X tiene muy buena pinta y creo que no tiene tantos problemas como los anteriores
y tambien lo miré en la tienda Siglo XXI por su precio pero no se si es de fiar...
Por lo que aún no lo tengo claro de momento el 4x tiene ventaja haber si comenta más gente
salu2...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:32:21
luismb10 luismb10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: MIUI 9.6, Android 8.1
Tu operador: Vodafone
Yo cogería el Nexus 4, porque estará siempre actualizado en 4 o 5 años, tiene una buena pantalla, buen diseño y un gran procesador
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:23:04
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: La última xD
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Por un poco más,y ahora que sale el s4 bajará algo el s3,a mi me encanta el Nexus pero la batería prefiero que sea extraíble, hago mucho uso, de ahí la elección del s3.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:10:40
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Versión de ROM: 10 / 7.1.2 / 4.4.4
Versión de Radio: RadioGuerrilla
Tu operador: Lowi
Tagged: 1 hilos
El Nexus ha tenido problemas pero por qué la gente saca hilos poniendo los defectos y no que va de puta madre.
Hay uno que pidió reemplazo por motas de polvo en la pantalla, así que imagínate cuántos móviles perfectos se entregaron para reemplazo estando bien.
Cualquiera de los tres son maquinones, pero el Nexus excepto por los peros que pones es superior en procesador, RAM, actualizaciones, gran comunidad detrás y fluidez...vuela
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:46:11
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Si los 16gb del nexus no te son suficientes, espera q salga el s4 y bajara de precio el s3 ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:46:20
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Si 16Gb son suficientes para ti coje el Nexus, si no lo son gastate 20€ mas en un S3 (370€), por el precio que tienen los otros dos no te merecen la pena.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:51:37
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
puestos a gastarse ese dinero que no es poco precicamente, yo os aconsejaria que no escatimeis 50 o incluso 100€, yo de esos 3 no cogeria ninguno, y desde luego ni en broma el n4 por muy barato que este, mas cuando vosotros mismos como la mayoria de usuarios estais diciendo que con 16gb (que de 16gb nada, reales para el usuario son 13.5gb) no teneis suficiente, pero es que a ese dato bastante importante no os olvideis de sumarle la falta de radiofm, la bateria no extraible con unas autonomias muy-muy normalitas, la pantalla de 4.4" reales al tener la botonera incluida en ella, los multiples fallos de controles de calidad que estan obligando a devoluciones y no hablamos de 1 ni 2 ni de 20 casos puntuales, una calidad y cantidad de sonido bajisima tanto por altavoz como por auriculares, camara super mediocre... vamos que por el "es que tiene android puro y va super fluido" te tienes que comer un monton de bugs que a mi me parecen inadmisibles en un smartphone moderno
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:16:29
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.

Acabo la permanencia en unas tres semanas así que aún tengo tiempo para pensarmelo,por vuestros comentarios y las muchas opiniones que hay por internet elimino al Xperia T,me parece un muy buen precio (309e) pero no quiero un movil que me pueda dar problemas...

Igual espero al día 2 de mayo,por si las operadoras sacan una buena oferta, el que me está entrando por los ojos es el LG Optimus G que sale en Yoigo por 459 euros (99 + 15*24 con la del dos), o 409 euros con la plana 20 (49 + 15*24).Se me va de madre,pero no se si valdría la pena gastarse tanto dinero en un LG por las reviews que vi me enamoró...

No se cuando sale el S4,pero a día de hoy en Yoigo el S3 está muy caro,si sale en mayo igual lo bajan bastante,por eso voy a esperar a primeros del mes que viene.

No puedo gastar esa pasta en uno libre,aunque a la larga hasta sale más barato con las tarifas de Pepephone,Tuenti etc..Así que si me pillo uno libre sería el Nexus $ o el 4X,a día de hoy por ese orden...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 01:12:01
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: La última xD
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solmyr_gz Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

Acabo la permanencia en unas tres semanas así que aún tengo tiempo para pensarmelo,por vuestros comentarios y las muchas opiniones que hay por internet elimino al Xperia T,me parece un muy buen precio (309e) pero no quiero un movil que me pueda dar problemas...

Igual espero al día 2 de mayo,por si las operadoras sacan una buena oferta, el que me está entrando por los ojos es el LG Optimus G que sale en Yoigo por 459 euros (99 + 15*24 con la del dos), o 409 euros con la plana 20 (49 + 15*24).Se me va de madre,pero no se si valdría la pena gastarse tanto dinero en un LG por las reviews que vi me enamoró...

No se cuando sale el S4,pero a día de hoy en Yoigo el S3 está muy caro,si sale en mayo igual lo bajan bastante,por eso voy a esperar a primeros del mes que viene.

No puedo gastar esa pasta en uno libre,aunque a la larga hasta sale más barato con las tarifas de Pepephone,Tuenti etc..Así que si me pillo uno libre sería el Nexus $ o el 4X,a día de hoy por ese orden...
Es la mejor decisión, esperar a Mayo, si bajan el s3 a por el, el Nexus lo descarto, aunque me gusta más, por no poder cambiar la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes