|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
replicas de moviles
Son buenas replicas de los moviles o moviles chinos? merece la pena? cual me aconsejais calidad precio jaja
lo que yo me fijo (porqe no entiendo) es que tenga camara buena, pantalla minimo me gustaria 4.5" y ya supongo todos vienen con el android 4. y paginas web donde comprar que sean confianza =) gracias y saludos |
|
|