|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de linterna desaparecido
Hola, un amigo se ha comprado el S3 y el widget de la linterna no aparece... ¿?
Alguna idea de cómo solucionarlo (sin instalar otra, claro!!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por revivir este tema viejo, pero me sucede exactamente lo mismo. A diferencia de que yo ya tenia el widget de la linterna e incluso lo use por mucho tiempo pero un día elimine el widget desde la pantalla donde lo tenia y no apareció nunca más, alguien sabe como hacer para tenerlo de vuelta?
Muchísimas gracias, mientras tanto intenté descargar una aplicación de linterna desde la Google Play Store pero es muy lenta para abrir y encender, me parece más practico el widget que traía mi S3 por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto. Estoy usando esto para el reemplazo de la luz stock Asistencial en el punto 4.2.2.
sólo moverlo a establecer permisos system / app-rw rr y luego reiniciar. http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1375576187 Pd: el widgedt de linterna se llama assistive ligt y no vieno como apk. viene implementado y hay que activarlo en el settings.apk Última edición por apama Día 04/12/13 a las 20:21:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||