Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
seryinho seryinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Simyo
imagen de woxter pillada

Hola buenos dias, tengo una woxter tablet pc 97 ips dual (9.7 ) 16gb desde navidad mas o menos y no ha tenido nunca ningun problema, pero hace unos dias estaba trabajando con ella y de repente se quedo colgada, la reinicie y nada, desde entonces cada vez que la enciendo se queda el logo de woxter en medio de la pantalla como si estubiera cargando, pero no ocurre nada, la he reseteado varias veces y no responde, la he cargado a tope y tampoco, la he conectado al ordenador y tampoco y por ultimo intente meterle el nuevo firmware de la pagina oficial y todo va bien esta que intenta instalarselo que me sale un mensaje de error que dice "dispositivo no puede iniciar, codigo 10".
Agradeceria que me dieran una solucion lo antes posible ya que la necesito para trabajar, no me importa perder todos los datos que tengo dentro, pero que vuelva a funcionar.Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Si la has reseteado y no se soluciona yo tiraria de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
seryinho seryinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Simyo
Si, ese es mi ultimo recurso, pero ya sabemos que la garantia mientras se lo llevam, lo arreglan y te lo devuelven, minimo un mes...y necesito trabajar con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual

Hora actual: 02:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /