ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/13, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
No me decido por un kernel en concreto

Hola a todos!
Uso cm10.1 en mi nexus y he probado los dos kernel mayoritarios: faux y franco...... La verdad es que siempre acabo volviendo al kernel stock de cm10, pues no veo diferencias entre los tres kernels, sinceramente. Mucho placebo diría yo.... Mejoran? Quizás sí, pero lo que mejoras en batería te lo gastas en probar nuevos kernels, leerte hilos sobre los mismos, probar configuraciones, y luego vas al uso diario o a juegos y poca diferencia diría yo que se ve....
Y no hablemos del riesgo para el hardware de jugar con voltajes, overclocking, undervolting, etc..... Lo que me asusta es que muchas veces lo desarrollan en un proceso de prueba y error..... Miedo me da que me fría algo.....
Quén opinais vosotros? Veis mucha diferencia tangible de verdad? Habéis probado alguna combinación que de verdad mejore todo o estáis cómo yo, cansados de tanto probar y ver que la mejora no es para tanto?

Hasta el dichoso linaro, que iba a ser la leche se ha quedado en que muchos devs pasan de ello porque dicen que no mejora nada....

Viejo 06/04/13, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Prueba el Angela.. el que salió ayer ;)
En este móvil no es necesario que hagas Overclock, jajaj,
Viejo 06/04/13, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
En Roms por favor....
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo tmb te recomiendo Angela, a mi el kernel Franco me da menos señal de Wifi que la Stock, y hoy he probado 1 sg el Trinity y no se como lo he hecho que no podía activar el wifi (me aparecia como transparente :S), tuve q volver a meter el Kernel Angela y todo correcto, así que hasta nueva versión no me muevo
Viejo 06/04/13, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Yo probé Franco y ahora llevo el Faux y muy contento, aún no probé el Angela, pero por lo que veo habrá que hacerlo
Viejo 06/04/13, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Yo desde que probé faux turbo no me cambio por nada del mundo, es el que mejor consumo y rendimiento me ha dado, con diferencia
Viejo 06/04/13, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esto hay q decir que cada terminal es un mundo, ve probando hasta q des con el tuyo, a mi me fue mal el Trinity pero seguro q para otro es el mejor kernel. ;)
Viejo 06/04/13, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
yo he probado Angela y Faux, por ahora este último me va de maravilla con la apocaliptic
Viejo 06/04/13, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Yo tmb te recomiendo Angela, a mi el kernel Franco me da menos señal de Wifi que la Stock, y hoy he probado 1 sg el Trinity y no se como lo he hecho que no podía activar el wifi (me aparecia como transparente :S), tuve q volver a meter el Kernel Angela y todo correcto, así que hasta nueva versión no me muevo
eso esta dicho por mil sitios ya..

angela te mete unos drivers nuevos para el wifi y en el caso de que metas otro kernel no te va funcionar el wifi a no ser que restaures los drivers "antiguos" con este zip desde recovery

https://www.dropbox.com/s/neebqtiym3...lan_revert.zip

es decir flasheas el kernel que quieras por ej franco o faux y a continuacion flasheas el zip , no hace falta hacer wipes

salu2
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
eso esta dicho por mil sitios ya..

angela te mete unos drivers nuevos para el wifi y en el caso de que metas otro kernel no te va funcionar el wifi a no ser que restaures los drivers "antiguos" con este zip desde recovery

https://www.dropbox.com/s/neebqtiym3...lan_revert.zip

es decir flasheas el kernel que quieras por ej franco o faux y a continuacion flasheas el zip , no hace falta hacer wipes

salu2
Vale... yo lo hice al revés, flasheé primero el fix y luego el kernel.
Gracias, ya lo sé para otra vez!
Viejo 06/04/13, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Hasta el dichoso linaro, que iba a ser la leche se ha quedado en que muchos devs pasan de ello porque dicen que no mejora nada....
La mayoría de las mejoras del proyecto linaro van en la rom, no en el kernel, y practicamente todas las roms llevan algo aunque no lo mencionen, ya que la mayoría son basadas en aokp, cyanogen y paranoidandroid y ellos han ido metiendo progresivamente esos cambios. Yo te aseguro que se notan, y si no mete la rom carbon 1.6 y nos cuentas tú mismo.

Respecto a ahorros de batería, la batería es la que es y ningún kernel te la va a duplicar, y el que te diga lo contrario miente. Pero ganar unas horas de uso para que llegues más holgado al día siguiente, sin ninguna duda.
 Cita:
Y no hablemos del riesgo para el hardware de jugar con voltajes, overclocking, undervolting, etc..... Lo que me asusta es que muchas veces lo desarrollan en un proceso de prueba y error..... Miedo me da que me fría algo.....
Quén opinais vosotros? Veis mucha diferencia tangible de verdad? Habéis probado alguna combinación que de verdad mejore todo o estáis cómo yo, cansados de tanto probar y ver que la mejora no es para tanto?
Bajar los voltajes demasiado sólo afecta a la estabilidad del terminal, si te pasas tendrás reinicios, tirones, de ahí no pasa no te vas a cargar el teléfono. Lo mismo con el overclock, antes de que el movil se estropee se apagará, al igual que lo hace tu ordenador, y eso ya a temperaturas muy bestias que dificilmente llegarás sin un overclock exagerado con el thermaldecision desactivado (esa opcion hace que la frecuencia máxima baje cuando el movil se calienta mucho) mientras le haces un benchmark durante muchos minutos (no, un juego no es tan exigente para llegar a eso).

Respecto al stock, para mi el kernel más estable y con mejor consumo es el motley, sin ningún tipo de duda. Y la mejora respecto al stock en batería es muy notable.

Última edición por trillo69 Día 06/04/13 a las 17:50:25.
Viejo 07/04/13, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Para elegir kernel, en el hilo recopilatorio de roms y kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584412
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /