|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me decido por un kernel en concreto
Hola a todos!
Uso cm10.1 en mi nexus y he probado los dos kernel mayoritarios: faux y franco...... La verdad es que siempre acabo volviendo al kernel stock de cm10, pues no veo diferencias entre los tres kernels, sinceramente. Mucho placebo diría yo.... Mejoran? Quizás sí, pero lo que mejoras en batería te lo gastas en probar nuevos kernels, leerte hilos sobre los mismos, probar configuraciones, y luego vas al uso diario o a juegos y poca diferencia diría yo que se ve.... Y no hablemos del riesgo para el hardware de jugar con voltajes, overclocking, undervolting, etc..... Lo que me asusta es que muchas veces lo desarrollan en un proceso de prueba y error..... Miedo me da que me fría algo..... Quén opinais vosotros? Veis mucha diferencia tangible de verdad? Habéis probado alguna combinación que de verdad mejore todo o estáis cómo yo, cansados de tanto probar y ver que la mejora no es para tanto? Hasta el dichoso linaro, que iba a ser la leche se ha quedado en que muchos devs pasan de ello porque dicen que no mejora nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Angela.. el que salió ayer ;)
En este móvil no es necesario que hagas Overclock, jajaj, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb te recomiendo Angela, a mi el kernel Franco me da menos señal de Wifi que la Stock, y hoy he probado 1 sg el Trinity y no se como lo he hecho que no podía activar el wifi (me aparecia como transparente :S), tuve q volver a meter el Kernel Angela y todo correcto, así que hasta nueva versión no me muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé Franco y ahora llevo el Faux y muy contento, aún no probé el Angela, pero por lo que veo habrá que hacerlo
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé faux turbo no me cambio por nada del mundo, es el que mejor consumo y rendimiento me ha dado, con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado Angela y Faux, por ahora este último me va de maravilla con la apocaliptic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb te recomiendo Angela, a mi el kernel Franco me da menos señal de Wifi que la Stock, y hoy he probado 1 sg el Trinity y no se como lo he hecho que no podía activar el wifi (me aparecia como transparente :S), tuve q volver a meter el Kernel Angela y todo correcto, así que hasta nueva versión no me muevo
![]() ![]() angela te mete unos drivers nuevos para el wifi y en el caso de que metas otro kernel no te va funcionar el wifi a no ser que restaures los drivers "antiguos" con este zip desde recovery https://www.dropbox.com/s/neebqtiym3...lan_revert.zip es decir flasheas el kernel que quieras por ej franco o faux y a continuacion flasheas el zip , no hace falta hacer wipes salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso esta dicho por mil sitios ya..
angela te mete unos drivers nuevos para el wifi y en el caso de que metas otro kernel no te va funcionar el wifi a no ser que restaures los drivers "antiguos" con este zip desde recovery https://www.dropbox.com/s/neebqtiym3...lan_revert.zip es decir flasheas el kernel que quieras por ej franco o faux y a continuacion flasheas el zip , no hace falta hacer wipes salu2 ![]() Gracias, ya lo sé para otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ahorros de batería, la batería es la que es y ningún kernel te la va a duplicar, y el que te diga lo contrario miente. Pero ganar unas horas de uso para que llegues más holgado al día siguiente, sin ninguna duda. Cita:Y no hablemos del riesgo para el hardware de jugar con voltajes, overclocking, undervolting, etc..... Lo que me asusta es que muchas veces lo desarrollan en un proceso de prueba y error..... Miedo me da que me fría algo.....
Quén opinais vosotros? Veis mucha diferencia tangible de verdad? Habéis probado alguna combinación que de verdad mejore todo o estáis cómo yo, cansados de tanto probar y ver que la mejora no es para tanto? ![]() Respecto al stock, para mi el kernel más estable y con mejor consumo es el motley, sin ningún tipo de duda. Y la mejora respecto al stock en batería es muy notable.
![]() Última edición por trillo69 Día 06/04/13 a las 17:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir kernel, en el hilo recopilatorio de roms y kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584412
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||