Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Soluccion al error modo stamina

Extraido de : http://www.appsandroid.dk/joomla/sta...-xperia-z.html Esta en Danes pero con el google se traduce perfectamente...


" La solución:

Usted entra en los ajustes a través de la barra de estado (más a la derecha icono) o pulse de nuevo si usted está en el poder. Ahora usted puede encontrar la opción denominada aplicaciones y presiónelo.
Ahora Swiper a la derecha hasta que esté en la parte superior de las todas las aplicaciones.
Desplácese hacia abajo hasta que encuentre un programa que se llama CONTROLADOR DEL MODO ECO y presiónelo.
Ahora toque Forzar detención y luego Borrar datos (véase más después de la imagen).

Ahora reinicie el Sony Xperia Z sosteniendo el encendido / apagado y volumen en el interior, al mismo tiempo, o manteniendo el botón on / off en el interior hasta una ventana emergente al pulsar el interruptor.

Yo lo he probado y funciona, vuelven a aperecer los tiempos correctamente.

Lo que no se, es si con el tiempo se volvera a trabar, supongo que Sony lo arreglara en una proxima actualizacion.
__________________

Última edición por pacoxixon Día 06/04/13 a las 11:11:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/04/13, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,828
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me aparecían mal los tiempos, pero el solo se ha puesto bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/13, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: huelva
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
lo e probado y va perfectamente!!mil gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
a mí también me ha funcionado
gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/13, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Perfecto se soluciono... A ver cuanto dura

Muchas gracias..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Perfecto! Gracias por compartir!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Funcionando por ahora todo ok,gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/13, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Funciona!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/13, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
franvaquerizo franvaquerizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Optimus3d
Tu operador: Movistar
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/13, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaquerizo Ver Mensaje
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar
Pues tu no lo hagas y punto, el compaňero lo a hecho por ayudar y si lo pone en XDA no creo que sea malo...
De verdad ya se critica todo. Nadie pone una pistola para que lo hagas, lo mismo que si rooteas o fllasheas.
Y no creo que te descalibre nada yo lo hice y me funciona igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/13, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franvaquerizo Ver Mensaje
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar
Sera para lo que sea, solo puedo decir que desde que lo hice y se me corrijio perfecto, volvi a cargar y empezo de cero...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/13, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Muy agradecida pero la solución es momentania se vuelve a poner mal..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/13, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,834

Se corrijo pero ya vuelve a estar mal,gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/13, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaquerizo Ver Mensaje
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar
Pues sino te gusta, ya sabes, no lo hagas, (creo que no lo haras, ya que segun tu firma tienes un optimus ) pero no vengas a ensuciar el tema, siempre tiene que haber alguien tocando los....., estamos aqui para ayudar y ser ayudados, por lo visto tu no vienes a hacer ninguna de las dos cosas, asi que ya sabes donde esta la puerta....sin rencores

Ademas pongo bien clarito lo siguiente en el primer post: "Lo que no se, es si con el tiempo se volvera a trabar, supongo que Sony lo arreglara en una proxima actualizacion."

Siguiendo con el tema que nos ocupaba :

Yo hace tres dias que hice el proceso y de momento sigue funcionando el stamina mode perfectamente, a vosotros no?....
__________________

Última edición por pacoxixon Día 09/04/13 a las 21:04:32.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/13, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Yo estube dos dias con el bien, y hoy se puso mal, le volvi a hacer lo mismo a ver ya ire contando..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/04/13, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por franvaquerizo Ver Mensaje
Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar
Seguro, "así de cortit@s somos"... en fin, me callo que paso de entrar en peleas. No hace falta decir las cosas con esa mala leche, si aportas, genial. Bienvenido y agradecido tu aporte pero la mala leche y las ironías tratando a la gente de tontos, digo yo que sobran, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/13, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
phonocar phonocar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En cualquier parte de Europa.
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy note 4-LG G3-Galaxy Tab S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franvaquerizo Ver Mensaje
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar
Si mira que me lo decia mi abuelo" Hijo toda la vida matando tontos y siempre queda alguno"
__________________
Desde el Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/13, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
sosteniendo el encendido / apagado y volumen en el interior, al mismo tiempo, o manteniendo el botón on / off en el interior
alguien puede traducirme mejor esto porfavor? por cierto esto soluciona el problema que no llegan los wassaps estando bloqueado el telefono con stamina activado?
gracias

Última edición por VERDUGOBCN Día 30/05/13 a las 19:47:41.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/13, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
1 Entrar al menu ajustes. (Desde la barra de Estado o desde la propia aplicación en el menu de aplicaciones)
2 Menu Aplicaciones.
3 ir al apartado todas y buscar "Controlador del modo Eco"
4 Pulsar sobre dicho lugar
5 Forzar detención.
6 Pulsar sobre Borrar Datos.

Reiniciar pulsadon boton encendido + Volumen - (Vibrará tres veces, por lo menos a mi).

Lo mismo que pone ahí pero resumido.

Muchas gracias por el tuto Pacoxixon
__________________


Última edición por ikaos Día 30/05/13 a las 20:29:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:


  #20  
Viejo 30/05/13, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Yo probe varias veces con ese proceso, y es cierto que despues de reiniciar los valores de stamina vuelven a funcionar, pero despues de pasadas unas horas se vuelve a corromper, sin embargo resolvi despues de flashear a la rom de Singapur, y estoy mas que satisfecho, los valores de stamina van mejorando con cada ciclo de recarga y el funcionamiento del telefono es genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 10:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /