ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 07:53:03
Array

[xs_avatar]
jomel24 jomel24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

No entra recovery ni lo puedo instalar

Buen dia compañero antes que nada agradecerles de la manera mas atenta por leerme y comentarles que ya segui las reglas del foro antes de hacer la pregunta, bueno un poco de historia, compre un htc hd2 usado pero tenia la pantalla dañada, la compre y la instale, y entre lo nuevo tenia android instalado pero en un descuido le hice hard reset y pues ya no pude cargar el android, bueno le paso los dos manuales que hay en le foro para instalar roms tanto nand como nativesd bueno puedo cargar el amagldr v1.3 bueno pienso que ya quedo y me sale el recovery desde la opcion 5 la de flash, pero luego le doy a la opcion 8 de ADRecovery y se me sale:
Load done!
123456
GO GO GO!
ya lo reinstale un sin fin de veces ya segui varios foros :
como no me deja poner el link esta en la pagina dos de este foro

y un sin fin de modos hasta le trate de poner wph 7 y si galo pero no me reconocio el touch y vuelvo a lo mismo ya no se que hacer me podrian apoyar ,no hay otra manera de cargar el os por la pc ? como el ios todo tiene que ser por la sd ,gracias de nuevo por leerme
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
jomel24 jomel24 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch

Sin animos de ofender por favor ayuden me ya intente todos los manuales y nada
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
Thepucnic Thepucnic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3

Has hecho un TASK29 ?, Reinstalado el malgdr13? y despues el ultimo recovery ??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Si no das mas datos, que sabes sobre instalar android en la hd2, que intentaste poner en la bicha, etc. no se si podemos acertar con la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 10:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /