|
|
||||
|
||||
|
Remplazando los sonidos de sistema
Hola, muy buenas noches (en estos momentos aquí es de noche)
He venido con una consulta, recientemente conseguí unos sonidos que extraje de un tema de Windows 7, le remplace los sonidos originales del i9070 y le puse los sonidos del tema, casi todos los sonidos funcionan, excepto 3, que son los que: -indican que la llamada ha sido enlazada -la llamada ha sido finalizada -La batería esta en un nivel critico (100%) ¿Alguien sabe por que no funcionan estos 3 sonidos? me da curiosidad puesto que todos los otros sonidos funcionan y sin problemas, he caminado con éxito los siguientes sonidos: -El de bloqueo -El de desbloqueo -El de encendido -El de apagado -Cuando se conecta el cargador -Cuando esta baja la batería -Cuando presionas el botón de atrás/menú -Cuando haces clic en la pantalla (quite el de la gota de agua y le puse el clic de cuando escribes, yo casi no escucho ese sonido por que quite el teclado de serie y el que tengo no suena así, solo por si se preguntaban por que escogí ese sonido) -Cuando cambias el volumen con la tecla de volumen -Cuando se desactiva el modo silencio los renombre (igual al archivo que esta por defecto y codifique (formato ogg) con cuidado y un así no funcionan, restaure los originales y no funcionan ya estos (solo esos 3, toda la gama de los otros sonidos deje los que o le puse) no es nada que se quite con u buen formateo, y si me da tiempo respaldar mis cosas por ello no me preocupa hacer uno y restaurar el teléfono, pero no puedo evitar preguntarme ¿por que solo esos 2 no sirven? ¿les creara conflicto los otros sonidos? ¿desactive por error esos sonidos y por eso ni los originales se escuchan? Gracias por su atención
(Click para mostrar/ocultar)
^ Aquí hay algo de información sobre los sonidos, por si a alguien le llegase a interesar
Última edición por Hitokun Día 06/04/13 a las 07:41:20 |
|
|
|
|
|
Suena muy anti-android
![]() La verdad lo único que cambié en la parte de sonidos fueron los sonidos de llamada y notificación por los de Cyanogen en mi móvil anterior (LG P970), así que no puedo ayudarte con los sonidos del sistema :/ me gustaría ver como te quedó ![]() Quizás algún día lo intente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pus se hace lo que se puede, seguiré con mi lucha por tener un celular un poco mas personalizado, y si tienes razón, suena medio raro el celular, pero como casi no uso la PC, es como un poquito de mi PC donde quiera que voy
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

descargarlos *cof *cof
Aquí hay algo de información sobre los sonidos, por si a alguien le llegase a interesar