|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular no pasa más allá de las letras android
Bueno hace unos 20 minutos instalé la actualización de la rom Gin2Jellybean 2.0.1 de la página de su creador en XDA , y lo hice como siempre lo hago, instalé el recovery, entre en él, borre la cache e hice reset factory, procedí a instalar desde la sd la rom y lo instaló bien. Al encenderlo todo bien, salian las letras de Sony Ericsson y luego las de Android, pero un momento, en dichas letras tienen como un brillo animado que va de izquierda a derecha, pero el brillo se quedo pegado y no avanzo, el celular se reinicia solo y vuelve a intentar arrancar pero pasa lo mismo.
![]() ![]() *Al cargarlo solito prende sin que haga nada y pasa lo mismo.* *Al conectarlo a la computadora hace el sonido de que lo leé pero no* Información adicional Mi terminal tiene los BL bloqueados. Esta vez descarge la rom desde el celular a la carpeta donde habituó poner las rom: "Rom". Bueno ya pude arreglar el problema utilizando Flashtools e instalando de fábrica, no se borrar el post, pero creo que seria bueno para que si a alguien le pasa lo lea y sepa que hacer, lo que salio mal fue que al parecer instale mal la rom, pero bueno ya esta todo bien.
![]() ![]() Última edición por nvidia009 Día 06/04/13 a las 07:03:54. Razón: Arregle el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre , simple , tienes una kernel que no está siendo soportada por tu telefono ( OVERCLOCK ) puede que sea muy alto entonces al minuto de cargar , llega a su peak el procesadory reinicia. Opcion 2 no bajasta la rom correcta para tu telefono ejemplo R800a es diferente al R800T y existen diferencias. Cambia el kernel , e intenta nuevamente con la misma rom . Si persiste el problema cambiate a una rom oficial solo para probar que no tengas problemas fisicos. y ahí es cuando comienzas a probar y descartar. Te podría ayudar pero colocaste muy poca información. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO: La última versión de Gin2Jellybean ya no soporta el kernel stock, debido a que ya no usa las firmas oficiales de SONY. Por lo que deberán usar una versión anterior o usar un custom kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos 20 minutos instalé la actualización de la rom Gin2Jellybean 2.0.1 de la página de su creador en XDA , y lo hice como siempre lo hago, instalé el recovery, entre en él, borre la cache e hice reset factory, procedí a instalar desde la sd la rom y lo instaló bien. Al encenderlo todo bien, salian las letras de Sony Ericsson y luego las de Android, pero un momento, en dichas letras tienen como un brillo animado que va de izquierda a derecha, pero el brillo se quedo pegado y no avanzo, el celular se reinicia solo y vuelve a intentar arrancar pero pasa lo mismo.
![]() ![]() *Al cargarlo solito prende sin que haga nada y pasa lo mismo.* *Al conectarlo a la computadora hace el sonido de que lo leé pero no* Información adicional Mi terminal tiene los BL bloqueados. Esta vez descarge la rom desde el celular a la carpeta donde habituó poner las rom: "Rom". Bueno ya pude arreglar el problema utilizando Flashtools e instalando de fábrica, no se borrar el post, pero creo que seria bueno para que si a alguien le pasa lo lea y sepa que hacer, lo que salio mal fue que al parecer instale mal la rom, pero bueno ya esta todo bien. ![]() La 2.01 tenia problemas de inicio con Adrenobooster |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||