|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo jugar a Asphalt 7 en mi televisor LG?
Hola me gustaría jugar a Asphalt 7 en mi televisor LG 47LA740s. E intentado hacerlo conectado ambos a la misma Red wiki, pero cuando entro en el juego, y le doy a pantalla dividida el móvil se pone al buscar aparatos cercanos y no encuentra el televisor. Sin embargo puedo usar la conexión DLNA y ver cosas que tengo en el móvil. Lo que suele suceder es que el televisor reconoce el móvil pero el móvil no reconoce el televisor. Que puedo hacer al respecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema és que no tengo cable HDMI, por eso pregunto para ver si puedo hacerlo con las conexión inalambricas. No uso gamepad o cosas así, estoy viendo alguno que funcione de verdad con el juego y con otros que tengo en el móvil. Por cierto en Asphalt 7 mi usuario es cubanpower90 por si alguien queré jugar online. Además tengo el Real racing 3 por si alguien de anima también
|
|
|
||||
|
||||
|
o te compras el dongle de Samsung, si quieres ver videos y fotos lo hago con el DLNA funciona perfectamente tengo una LG 980s
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi o dona solo puedes ver fotos o vídeos, nada más, si quieres solo se puede por hdmi, asique necesitas el adaptador hdmi de Samsung, pero tiene que ser el del S3,porque el del S2 es muy parecido pero no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
con el Dongle de Samsung lo ves todo por wifi juegos, fotos, videos pero tienes que comprar el aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, entonces como puedo usar el modo pantalla doble de Asphalt 7 en el s3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||