|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona 3g 5830i
HOla. Compre un 5830i en españa y ahora estoy viviendo en Paraguay y no me funciona el 3g. He probado con muchisimas roms y modems diferentes y no hay manera de que me agarre 3g. Ya no se si es q es problema de hardware o no doy con la tecla correcta. Me pueden dar alguna sugerencia. La compañia de Personal en paraguay trabaja con las bandas 850 y 1900 en 3g. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe *#*#4636#*#* selecciona info del telefono, bajas en la pagina que te sale al fondo y asegúrate de que wdcm preferred esta marcada.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla. Compre un 5830i en españa y ahora estoy viviendo en Paraguay y no me funciona el 3g. He probado con muchisimas roms y modems diferentes y no hay manera de que me agarre 3g. Ya no se si es q es problema de hardware o no doy con la tecla correcta. Me pueden dar alguna sugerencia. La compañia de Personal en paraguay trabaja con las bandas 850 y 1900 en 3g. Muchas gracias de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consúltalo con tu compañía y asegúrate de tener contratado el 3g de tener itinerancia de datos activa y de tener el APN de tu operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivandreix si esta marcada esa opcion y cuando marco wcdma only se me queda sin cobertura
@victor97 claro q tengo contratado. en otro terminal me anda 3g sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste un archivo PHONE que no es correspondiente a tu región. Busca una ROM Stock de el país correspondiente y flasheale el archivo PHONE de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry doble post.
Última edición por Ivandreix Día 15/04/13 a las 08:09:54. Razón: Sorry doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Voy a probar flasheando solo el archivo csc, porq con el phone ya probe, me agarra 3g pero se me va la cobertura muy amenudo. Voy a probar y comento como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto si ya detecta el 3g entonces no es por el PHONE sino por el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuu quede con duda nose si para arreglar el 3g es el archivo modem o el csc , ayudaaa soy de chile gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea ambos, no hay bronca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia problemas con eso del 3G y flasheaba con one package y de esa forma no lo flashea; y nada y seguia y nada, hasta que me di cuenta algo, para poder flashear y cambiar el CSC deben tenerlo en 3 paquetes e instalar solo el CSC.
PD: Experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia problemas con eso del 3G y flasheaba con one package y de esa forma no lo flashea; y nada y seguia y nada, hasta que me di cuenta algo, para poder flashear y cambiar el CSC deben tenerlo en 3 paquetes e instalar solo el CSC.
PD: Experiencia propia. ![]() a ver explicate... no lo entiendo .... si yo tengo problemas de 3g y cobertura , no puedo descargarme de aquí :España - Movistar - Septiembre 2012 (S5830IBGLH4/S5830IXECLH2) http://www.mediafire.com/?0lo6ue6t9utznt4 este archivo , descomprimo y solo flasheo el CSC ? no valdría así ? Mi stock rom es la de brasil S5830CJVKL4, mi custom rom simplicity V5 . saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||