![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Selección de ROM y Kernel.
Bueeeenas noches a todos ^^
Abro este post para que me comentéis combinaciones que tengáis o hubierais probado, quiero probar diferente combinaciones tanto para ver el consumo como la estabilidad. Con mi antiguo terminal siempre estaba probando cosas XD. ![]() Sé que cada terminal es un mundo, sobre todo ya he comprobado eso D pero me interesa probar diferentes cosas Otra cosa es que si no os supone mucho esfuerzo especificar porque hacéis esa elección. ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kdnmac. y perseus, por calidad , fluidez y autonomía
|
|
|
|
Probados varios diria que de momento la combinación que mejor me ha ido ha sido king mas 2.2.1 de Adams. Consumo y fluidez. De todas maneras sigo probando roms y kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Kadoc y abyss muy buena fluidez y consumo
-King y perseus k es lo k llevo actualmente personalizacion de tu movil completa ademas de buena duracion de bateria y fluidez -Wanam y adam es una pedazo de combinacion una rom sin tonterias muy estable y rapida Te toca ir probando como hemos o estamos haciendo todos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compis tienes que probarlo tu por que lo que me va bien a mi lo mismo a ti te va fatal pero por ejemplo si instalas rom kinddroid o kdnmac prueba unos dias con el kernel de la propia rom y luego vas probando
Ssludos |
|
|
|
@pavijomar Si, eso lo conozco gracias ^^ solo quería saber combinaciones y lo que opinan de ellas para probar yo, como dije cada móvil es un mundo, gracias a todos ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
stock XEF+kernel stock+modem DLK5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Selección de ROM y Kernel.

D pero me interesa probar diferentes cosas
Otra cosa es que si no os supone mucho esfuerzo especificar porque hacéis esa elección. ^^