![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que movil hasta 200€.
Buenas, necesito jubilar mi samsung ace, busco un teléfono con una pantalla de unas 4'5", me gustaría que fuera dual core, 1gb ram, microsd, cámara decente de mínimo 5mp, android actual o que vaya a ser actualizado. Mi presupuesto es de 200€. Principio quería el bq aquaris pero después de 20 días de espera y ahora decirme que antes de otros 15 mínimo no lo tienen y las malas críticas de la cámara no se que otra opción hay. Veo que se habla bastante bien del huwei g510, el zte gran mx, o cualquier otro.
¿que me recomendias? Gracias. |
|
|
Hola ¿que s2? He visto varios y todos pasan de los 200€ Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo me iba a por el huawei pero me meto a su subforo y problemas de bateria. Que si el eco que si realmente no son 512mb reales ae quedan en 380 mb y pille el zte de 4.3 que hoy lo comparao con el huawei y no se llevan tanto, el zte es pantalla ancha y zte dice que llegara jb. Va muy fluido y ademas android nativo no te arrenpentiraa. Y te lo dice uno que iba apor el huawei
|
|
¿donde lo compraste y a que precio?¿que tal la cámara, etc?
Gracias |
|
||||
|
||||
149 prepago yoigo se puede liberar gratis ay un post y facil de seguir la camara decente con muchas opciones un forero que tiene loa doa me dijo que mejor la del zte
|
|
Prepago yoigo? Yuyu. ¿hay que comprarlo a yoigo con algún tipo de plan?
|
|
|
Cita:
Este mes hay una oferta que te cuesta 10€ menos y te regalan una funda gratis valorada en 20€ |
|
|
Cita:
¿que tal es el teléfono? |
|
||||
|
||||
Bq aquaris. http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esos móviles valen como poco 100€ mas que el Bq, no discuto que sean mejores pero el precio es bastante mayor ( a no ser que se compren de 2° mano)
|
|
Son moviles de verdad pero valen 100€ mas y si tengo que llegar a los 300 me compro el nexus que es el mejor, lo que busco es un movil hasta 200€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de los "juguetes chinos con hardware cutre" ya no merece la pena ni gastar tiempo en rebatirlo. Samsung, HTC y Sony fabrican la mayoría de sus productos en China, y es más, HTC es una marca taiwanesa ("china"). Pero bueno, parece que algunos prefieren consolarse pensando que su terminal es mejor sólo por el hecho de llevar estampada en su carcasa una marca conocida ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tengo mucha prisa, así que me pensaba esperar al Bq, pero la verdad es que el ZTE me está picando bastante jejeje.
Lo que no me convence es que sea de yoigo (tener que liberarlo no me convence porque vete tu a saber si me sale mal o cualquier cosa, además no se si al liberarlo yoigo ya no me cubriría la garantía), los 200k y pico de colores en lugar de 16 millones y que no tenga cámara delantera. Que opinais? Última edición por agosan Día 06/04/13 a las 17:13:03 |
|
||||
|
||||
Para ese precio el mejor el Bq. Lo de la camara no puedes pedir peras al olmo. Quizas dentro de un año, los moviles de esta gama de precios tengan camaras comparables a las del S2 pero por ahora no. Por el foro de venta he visto algo Xperia P por menos de 200€ nuevo, pero la pantalla es de 4".
En cuanto a liberar el movil de yoigo o cualkier otra compañia, no pierdes la garantia. No hay ningun problema. Todavia no hay movil perfecto y menos a precios de 200€. |
|
Yo te recomendaria el neo n00O3 un quad core a unos 110€ la version de 1 GB busca por el foro que estan haciendo una conjunta para comprarlo y esta muy muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno si no me interesa el precio no cojo ninguno y seguire esperando el BQ, que para mi lo único que lo necesito es por su doble sim y teniendo servicio español por ese precio no te arriegas a que te traigan un ladrillo de china ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que lo que hacen es ILEGAL. Podeis leerlo todo en la pagina de F.A.C.U.A ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|