Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
alvarosb alvarosb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Simyo
Tiempo SAT SAMSUNG

Pues eso, que envié mi s2 al sat de samsung a través de un the phone house en sevilla que tiene servicio oficial con tal SAT ya que se me brickeo del todo y ni enciende.
Lo que queria saber es, cuanto tiempo me tardará en llegar de sat?, lo envíe el dia 15 a la tienda the phone house y ya mismo hará un mes desde ese día.
También quería saber si alguien sabe si los del SAT se guia por la informacion que le da el IMEI del movil, para el tema de la garantia principalmente, puesto que le queda garantia hasta agosto de este año, y qué posibilidades hay de que me lo arreglen.

Gracias de antemano y cualquier informacion es bien venida
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 03:35:20
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Yo envié a través de Movistar 2 veces. La primera tardaron 10 días laborables y me lo devolvieron igual. La segunda 5-6 días y me devolvieron un móvil completamente nuevo. Un mes lo veo un poco excesivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nose haber, tambien con el tema de las fiestas de estos dias igual han tardado un poco mas, y supongo que la semana que viene deberia llegar.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
A qué Phone House has ido? Al de la C/ San Eloy?? Allí estuve yo el otro día y había un cliente quejándose de que llevaba un mes sin móvil... yo creo que muchas veces varía según que tipo de avería tiene el S2... También lo que tú dices, ha habido fiestas de por medio... según el técnico que está alli dice que de unos 10 a 20 días más o menos.

Con respecto a lo de la garantía, ellos piden siempre la factura de compra para verificar cuando ha sido comprado y si está en garantía. El imei creo que lo comprueban para verificar que llevas realmente el móvil que figura en la factura y no otro (que hay gente que intenta colarlos...). Si tienes garantía y el móvil no puede encender supongo que si me meten el USB Jig y directamente flashean... no creo que vean nada raro y te lo arreglarán sin problemas.

Saludos!!

Última edición por alexamdc Día 06/04/13 a las 12:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
si es a traves del phonehouse puedes consultar el estado de la reparacion en esta url http://crep.phonehouse.es/repararmovil

pero el tiempo son unos 15 dias naturales o laborales, no lo recuerdo bien

conmigo se portaron bien, tuve un cambio de placa(tardaron exactamente 7 dias, de Lunes al lunes de la siguiente semana.
COn la pantalla tardaron 14 dias naturales clavados.
Tambien depende de si lo reparan en el sat del phonehouse o lo tienen que enviar al centro de reparacion avanzado
Viejo 06/04/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SaNDRaMaGiC86 , si lo llevé al de la c/ san eloy, vamos el que tiene servicio oficial con samsung, y por eso digo que con el tema de las fiestas se haya retrasado, así que supongo que estará en la tienda la semana que viene(espero xd), y supongo que la semana que viene harán unos 20 dias cuando sea jueves o viernes, así que espero que me lo arreglen.

miavi, gracias por el link, luego lo miro, os seguiré informando en cuanto tenga novedades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /