Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/04/13, 23:39:45
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.3 Jelly Bean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poner dinero por Nexus 4 o ahorrar dinero por SGS II

Hola amigos,

Dispongo de un Newman N2 y, lo tengo casi vendido, así que ahora me toca buscar el sustituto.
He estado viendo diferentes móviles, y los que más me han gustado han sido el Nexus 4 y el S II. Si mi propuesta fuera el Nexus, tendría que poner unos 40 euros. Y si, por el contrario, me decanto por el S II ahorraría entre 50 y 70 euros.
Debo decir que he tenido móviles single core, dual core y quad-core. El que tengo ahora es quad-core y antes tenía un dual, e iba sobrado. Aunque el nexus me tienrs y creo que si me sale bien podría tener telefono para años. Por tanto no sabría si es necesario gastarme dinero, y menos viendo los posibles fallos que puede tener.
¿Me podéis dar vuestra opinión?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 23:42:02
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo que tu miraria un movil tipo motorola defy mini tiene de todo por 70€ en amazon y alguna tablet... Por el mismo dinero..
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:52:39
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ten en cuenta que tenias un equivalente a un S3. Si eres tan cambiante dará igual el que cojas. Yo, si piensas tenerlo bastante tiempo, me pillaria el Nexus, el S2 no se queda corto pero ya esta superado por el newman n2 y el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:20:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Ten en cuenta que tenias un equivalente a un S3. Si eres tan cambiante dará igual el que cojas. Yo, si piensas tenerlo bastante tiempo, me pillaria el Nexus, el S2 no se queda corto pero ya esta superado por el newman n2 y el nexus.
Pues sí, tenía un equivalente al S3 y no me acaba de convencer. Es muy bien móvil pero yo con algo más facilito me conformo, y si me puedo ahorrar dinero mejor que mejor.
Antes siempre quería estar a la última en los móviles, pero desde que tuve esto que podría decirse que es un tope de gama, lo veo innecesario teniendo en cuenta que casi ni juego, ni nada para sacarle rendimiento al móvil. Ya veremos a ver qué hago, aunque tengo miedo de comprar el Nexus y venga con fugas de luz o algo así. Me tiene un poco mosca este tema.

Cita:
Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Yo que tu miraria un movil tipo motorola defy mini tiene de todo por 70€ en amazon y alguna tablet... Por el mismo dinero..
Pues sí, una opción sería mirar otros teléfonos... además Motorola lo tuve y no me fue mal del todo. Le echaré un ojo al Defy mini

Gracias por las respuestas, compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:25:37
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si quieres te paso el enlace con g.e gratuitos por amazon a mi me llega la semana que viene. Y la verdad pienso como tu he llegado a tener note 2 y iphone 5 pero y para que gastarse 500€ si con el defy mini por 69€ haces de sobra el real uso a un smartphone ... Whatsapp.. Fotos... Y guardar los 200-xxx restantes para otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:34:04
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
hombre un defy mini... si de verdad quieres ahorrar sin perder muchas prestaciones el huawei g510.. y entre esos dos que has puesto el s2 pues tiene mucha vida por delante y personalmente me encanta
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 04:57:14
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Soy poseedor de un nexus 4 y te diré que es una pasada este terminal y va de lujo, yo tenia la misma duda al momento de adquirirlo por que yo también pagué algo de pasta por el, pero la vdd es que no me arrepiento no hay juego o aplicación que no pueda correr pero si en tu caso es que no usas mucho el terminal para jugar y cosas asi pues que sea un motorola
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:10:58
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Mencionado: 27 comentarios
Perdón pero¿ cuando decís s2 os referis al galaxy s2? Yo no lo encuentro por menos de 300€.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:16:45
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Versión de ROM: La mejor siempre
Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Perdón pero¿ cuando decís s2 os referis al galaxy s2? Yo no lo encuentro por menos de 300€.
Gracias.
Por el foro lo tienes por aprox. 250 mas o menos depende de precintado etc...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:48:09
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Mencionado: 27 comentarios
Pero para pagar 250 de segunda mano creo que es mejor los 300 del nexus nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:24:10
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Versión de ROM: La mejor siempre
Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Pero para pagar 250 de segunda mano creo que es mejor los 300 del nexus nuevo.
Bueno a ver depende de komo este de segunda mano... yo mi s2 lo comore de segunda mano por 230 y esta perfecto y son 50 euros que te ahorras por ese hecho y en mi opinion es un chollo...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:09:50
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
El S2 es un buen movil que no te va a dar problemas, pero yo personalmente por 40 euros de diferencia me cogia el N4, es mejor terminal y tiene acualizaciones aseguradas, es S2 solo le queda actualizacion a 4.2 y ya no se volverá a actualizar mas. Ahora, si te improta mas el dinero que otra cosa pues el S2 claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:26:29
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Mencionado: 4 comentarios
La verdad yo para comparar el N4 con el S2 lo haria con el de 16GB. Antes de comprarme yo el S2 estaba mosca con lo del N4... Tambien lo queria! pero 350 eran muchos euros y no los tenia.

350e nuevo VS 250 nuevo pero de segunda mano... son 100e de diferencia...Si alguien los tiene que se los gaste XD yo no me los podia permitir y no me arrepiento de la eleccion que hice

Por un poco mas de 100 ya te puedes comprar una tablet de 10.1 dualcore como la mia jeje XD

Mi "pack" me costo: 250 el S2 y 120€ la tablet toshiba... Si haces la suma te salen 370 en total y el nexus 4 vale 360 (con los 10e de gastos de envio..) Asi que miratelo de esta forma: con el S2 te sobra pasta para una tablet "buena" y con el nexus solo tendras un pepino movil (que vaya pepinaco XD pero... tablet+movil vs movil) jeje XD
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:43:35
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas, amigos. La verdad es que la elección de un smartphone es bastante importante, ya que paso muchas horas con él y estoy muy enganchado al móvil, pero ahora menos, por motivos de trabajo (quizás este también es un motivo de peso para comprar el S2, no podría sacarle todo el jugo al Nexus, ya que no juego tampoco).

En tema de opiniones (sumando éstas a las de amigos), el S2 le está ganando la partida al Nexus. El teléfono de Google es un teléfono que siempre me ha gustado probar, pero mirándolo de una forma que creo que nadie lo ha tenido en cuenta, creo que dentro de poco Google va a lanzar otro teléfono, y seguramente será igual de competitivo económicamente.
No sé, la verdad es que estoy (o estaba) bastante indeciso, pero ahora con todas vuestras opiniones me voy decantando un poco más por el Galaxy.
Debo decir que si comprara el Galaxy por 250 euros, me compraría directamente el Nexus, pero hay buenas ofertas en el subforo de Venta, y actualmente puedes tener un buen s2 por 180 euros. 180 euros vs 310, siendo el móvil caro el que no voy a poder utilizar tanto como quisiera. Dejando aparte los posibles fallos que pudiese tener (hay servicio de devolución de Google, pero quizás me estaría encharcando demasiado). Aparte de los accesorios que debería comprar para el teléfono y que haría que el precio subiera un poco más.

He llegado a la conclusión que ahora lo que me conviene es un S2, probar si con un downgrade en lo que a nivel de gama se refiere me agobia demasiado, y comprar el Nexus cuando bajara de precio u otra modelo de Nexus cuando saliera a la venta (que no creo que esté mucho más allá de verano el lanzamiento de otro teléfono de los de Mountain View).

Saludos y gracias, aunque no dejéis de opinar please, esto me ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:54:45
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hasta octubre-noviembre no esperes un Nexus Smartphone. Sale uno al año y punto (por muchos rumores que salgan cada año) ... Lo que va a salir es el Nexus 7 nuevo (que ese si hace un año que salió)

En todo caso saldrá el esperado Xphone de Motorola, pero ni va a ser un nexus, ni va a ser barato.

Si haces caso a todos los rumores que salen, mal vas....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:48:42
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Si compras el nexus q sea el de 16gb. En el foro de venta tmb hay alguno de vez en cuando sobre los 320 g.i. Ten tmb en cuenta que si compras el nexus 4 pagas tmb por mas tiempo de garantia. Yo tuve el S2 y ahora un N4. El N4 no lo cambio por nada y menos sabiendo q en mayo sale android 5.0. Por su parte el S2 es un telefonazo pero lo veo caro. 250€ quedandole 1 año d garantia (supongamos eso), frente a 100€ mas por tener un año mas de garantia, el doble de potencia, mayor resolucion y actualizaciones directas de google, ni me lo pensaba. Para eso compraba el Bq aquaris que la unica pega es la camara que es normalilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:57:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hasta octubre-noviembre no esperes un Nexus Smartphone. Sale uno al año y punto (por muchos rumores que salgan cada año) ... Lo que va a salir es el Nexus 7 nuevo (que ese si hace un año que salió)

En todo caso saldrá el esperado Xphone de Motorola, pero ni va a ser un nexus, ni va a ser barato.

Si haces caso a todos los rumores que salen, mal vas....
Claro, uno al año. Y el 4 salió en noviembre de 2012. No creo que esté muy lejos otro, aunque todavía no estoy seguro si elegir un S2 o un Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:39:14
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Claro, uno al año. Y el 4 salió en noviembre de 2012. No creo que esté muy lejos otro, aunque todavía no estoy seguro si elegir un S2 o un Nexus...
Eso ya es, tu bolsillo y tus necesidades.... Si necesitas + de 16 GB de memoria y una bateria extraible el S2, si no en todo lo demás es superior el N4 de mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 16:14:16
tusraul tusraul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: xiaomi mi2s 32gb
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
un galaxy nexus? lo has pensado como una opcion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes